Paulo Dybala al mercado y 6 ofertas vivas: Chelsea, Madrid y otras
La gran parte de ellos pertenecen a la Premier League
Cada vez parece más claro que el futuro de Paulo Dybala está lejos de Turín y nada podrá impedir la salida del jugador conforme venza su contrato con la Vecchia Signora el próximo 30 de junio. El argentino, además, está siendo uno de los futbolistas más destacados de su equipo esta temporada y todo eso hace de él una auténtica ganga veraniega. Por ende, son seis clubs de primer rango los que están pendientes de la resolución de su futuro y los que están dispuestos a asestar uno de los grandes golpes del mercado estival, con clara presencia de la Premier League.
Chelsea, Manchester United, Liverpool y Tottenham están muy pendientes de la decisión que tome el jugador el próximo verano. Aunque el argentino ha dejado entrever que no resolverá su futuro hasta que expire su vínculo con la Juventus, estos equipos están tratando de estrechar lazos con el futbolista y con su agente para evitar que otros se adelanten en la carrera por cerrar la llegada del crack.

Es cierto que la Premier League viene dejando patente su potencial económico a la hora de realizar inversiones millonarias durante las últimas temporadas, pero fuera de las fronteras británicas el futbolista de 28 años también cuenta con dos tentativas muy atractivas, la del Real Madrid y la del Bayern Múnich.
Con eso y más, cabe dejar patente que Dybala siempre ha manifestado su deseo de recalar en la Premier, factor que podría incentivar a los cuatro clubs ingleses interesados a lanzar sendas ofertas salariales en los próximos meses para cerrar el fichaje de un jugador que, con la continuidad y confianza pertinente, ha demostrado albergar cualidades muy diferenciales sobre el terreno de juego.
Y, como suele pasar en pujas de semejante calibre, el Chelsea parece contar con una ventaja notoria respecto al resto de rivales ya que Londres es un destino muy del gusto de Dybala, tal y como ha confesado él en más de una ocasión, y estaría encantado de juntarse con jugadores de la talla de Romelu Lukaku, N´Golo Kanté e incluso Declan Rice, la otra bomba que parece tener encarrilada Román Abramóvich.