Pep Guardiola ya teme al crack de 80M que Klopp y Arteta usarán para romper la Premier League 24/25

Pep Guardiola ya teme al crack de 80M que Klopp y Arteta usarán para romper la Premier League 24/25

Liverpool y Arsenal estarían interesados en el fichaje de una estrella del Bayern de Múnich

Con la Premier League más apretada que nunca, cualquier cambio, por pequeño que sea, puede provocar un vuelco completo en el desenlace de una liga que tiene a los cuatro primeros equipos a una distancia de cinco puntos, hecho que muestra una igualdad pocas veces antes vista. En este sentido, tanto Jürgen Klopp como Mikel Arteta están buscando la fórmula para acabar de decantar la balanza a su favor. En este sentido, como informa SBNation ambos clubes se han fijado en Leroy Sané para que sea su fichaje estrella que les ayude a dar el paso definitivo para desbancar al City de Pep Guardiola.

Sane

Opción en enero y desastre en el Bayern

La realidad es que, como sucede con otros jugadores del conjunto bávaro, Leroy Sané finaliza su contrato en 2025, momento en el que quedaría absolutamente libre de negociar y formar con el club que quiera. En este sentido, si el Bayern no es capaz de convencer al jugador de firmar su renovación, se verá obligado a buscarle una salida en el próximo mercado de verano, el cual será la última oportunidad de los alemanes para sacar algo de dinero con la salida de uno de sus jugadores más desequilibrantes.

Ante esta situación, es cuando entran en escena Liverpool y Arsenal, que habrían puesto sus ojos en el estelar delantero alemán, que pese a su habitual irregularidad, se ha convertido en uno de los extremos más prolíficos del fútbol europeo.

Las cifras de Leroy Sané en la presente temporada, dejan claro que estamos hablando de un jugador capaz de aportar mucho más que velocidad y desborde, pues, con sus 9 goles y 11 asistencias en lo que va de temporada, el que fuera pupilo de Pep Guardiola en el Manchester City, ha demostrado ser un jugador decisivo en los últimos metros gracias a un gran último pase y a un disparo más preciso de lo que se espera de un extremo como Leroy Sané, que cuenta con una cotización de unos 80 millones de euros.

Así pues, Mikel Arteta y Jürgen Klopp ya han definido cuál será su gran objetivo en el mercado de verano. Un Leroy Sané que se presenta como una oportunidad magnífica de cara a la próxima ventana de transferencias.