La perla de la que no te hablan y todos miran, entre ellos Atleti y Barça

La perla de la que no te hablan y todos miran, entre ellos Atleti y Barça

Puede salir de Inglaterra

Puede, incluso es bastante probable, que los grandes equipos de Europa, que necesitan refuerzos y mejorar sus plantillas, no puedan acercarse a los grandes nombres que suenan en la inminente ventana de fichajes que se va a abrir en las diferentes grandes ligas de Europa, por ello es fundamental tener jugadores en la recámara, a ser posible perlas que pueden ser productivas sin haber llamado mucho la atención, como estas que ya destacan en las competiciones inglesas y tienen atentos a Barça y Atlético.

Uno de estos jugadores, además, puede sufrir las consecuencias de un posible descenso de su equipo, lo que automáticamente le llevaría a ese club propietario, el West Ham, desde su actual cesión en la Championship en el West Bromwich Albion. En este sentido, Grady Diangana, rápido y vertical, goza de suficientes buenos informes como para ser monitoreado por algunos gigante ingleses y, por extensión, por otros del continente.

Sin embargo el gran atractivo de la Segunda División inglesa, que ya tiene apalabrado su ascenso de categoría y puede que a un gigante es el joven y talentoso futbolista argelí Saïd Benrahma, que actualmente milita en el Brentford. Al futbolista nacido en Aïn Témouchent le siguen, entre otros el Arsenal, el Leicester, el Chelsea, el Aston Villa o el Liverpool. El llamado nuevo Riyaz Mahrez tiene todos los focos puestos en él y en lo que puede hacer. Su eco también llega a los dos gigantes españoles.

En esta misma línea, surgen otros nombres que están en la agenda de rojiblancos y blaugranas y que podrían engordar sus filiales o dar el salto incluso a los primeros equipos como recursos de apoyo a las estrellas de sus respectivas plantillas. Así, Shandon Baptiste, del Oxford United, y Karlan Grant, del Huddersfield City, son dos más de los chicos que despuntan en la liga de desarrollo inglesa y que por juventud y calidad están siendo seguidos.