Piden un favor a Ancelotti: objetivo del Real Madrid en el Everton
Espera que le devuelvan lo de James Rodríguez
El Real Madrid se ha comportado muy bien, quizás demasiado, con el Everton, en este verano. Porque les ha regalado, y además, de manera literal, a James Rodríguez, que no entraba en los planes de Zinedine Zidane. Y en la Premier League ha tenido un impacto inmediato, hasta el punto de no solo ser titular indiscutible, si no de convertirse en la estrella del equipo. Ahora mismo, es el jugador más en forma de la competición.
Por eso, Florentino Pérez pide que les devuelvan el favor, y que lo tengan muy en cuenta de cara al futuro. Y espera que negocien, y a un precio razonable, el posible desembarco de Richarlison, que era el gran atractivo de los ‘toffees’ hasta hace bien poco. No obstante, ahora ha quedado relegado a un discreto segundo plano, viendo el nivel del internacional colombiano, y la explosión goleadora de Dominic Calvert-Lewin, que está que se sale.

Pero no hay que olvidar la gran calidad y el enorme potencial que el internacional brasileño atesora en sus botas. Formado en el América Futebol Clube de Segunda División, así lo demostró en el Fluminense, desde donde dio el salto al Watford. Y apenas un año allí le bastó para convencer a todos, y para que pagaran la friolera de 40 millones de euros en Goodison Park. A sus 23 años, puede jugar como delantero centro y como extremo.
Este curso suma cuatro tantos y dos pases de gol, un balance que espera seguir mejorando. Carlo Ancelotti espera sacar su mejor versión, y conseguir que rinda muy pronto al 100%, como lo hace en su selección, donde es intocable para Tite, y con la que consiguió la Copa América en 2019. El Madrid no le perderá de vista, y le valora como un interesante refuerzo de cara a un futuro cercano. Eso si, no será barato, teniendo en cuenta lo que pagaron por él.
Y esa es la razón por la que piden al Everton que acepten una rebaja, y que no se olviden del favor que les han hecho con James. De buen nacido es ser agradecido.
¿Bastará?