¡Pochettino negocia con un club! Su regreso a los banquillos, al caer
Es inminente el anuncio oficial
Mauricio Pochettino sigue, de manera sorprendente, sin equipo, después de su despido del Tottenham Hotspur, hace aproximadamente un año. Allí, consiguió los mayores éxitos de su carrera, teniendo a los londinenses entre los cuatro primeros de la Premier League durante varios cursos consecutivos, y alcanzando la primera final de la Champions League de su historia, en 2019. Lástima que la perdieran ante el Liverpool de Jürgen Klopp.
Para muchos, fue destituido de manera injusta, y relevado por José Mourinho. Y este verano sonó con fuerza para llegar al Barça, ya que era el favorito de Leo Messi para suceder a Quique Setién. No obstante, Josep María Bartomeu no le tuvo en cuenta, pese a su excelente currículum, debido a su pasado en el Real Club Deportivo Espanyol, el rival local. Y es que allí fue técnico y jugador, y un ídolo de la afición, y prometió no defender nunca el escudo culé.
Además, ha manifestado en diversas ocasiones que su sueño es dirigir al Real Madrid, y ser el sucesor de Zinedine Zidane, cuando este deje el cargo. Una propuesta que Florentino Pérez tiene muy en cuenta, pero que, por el momento, está lejana. Porque no hay intención de deshacerse del francés, si bien este ya ha dejado claro que siente, por segunda vez, que su etapa va tocando a su fin, y le encantaría ponerse al frente del banquillo de su selección.
Volviendo a Pochettino, muy pronto apunta a regresar al trabajo. Porque el Manchester United no está nada satisfecho con la manera en la que han empezado el curso, y se plantean muy seriamente el despedir de Ole Gunnar Solksjaer. Ahora mismo son decimosextos en liga, tras una victoria, y por los pelos, y dos derrotas en tres jornadas. Pero lo peor es la manera en la que se produjo la última, en este fin de semana.

Y es que fueron humillados y vapuleados por el Tottenham, precisamente, en Old Trafford, por uno a seis. El noruego, que marcó el histórico gol que dio la Copa de Europa a los ‘red devils’, en 1999, ante el Bayern de Múnich, está en todas las quinielas para ser fulminado.
Y Mauricio es el gran candidato.