¡Pochettino quiere a un crack del Barça en el Manchester United!
El argentino puede llegar a Old Trafford
Los malos resultados del Manchester United está temporada tienen a Ole Gunnar Solksjaer contra las cuerdas. En la Premier League, han cosechado derrotas humillantes, como el uno a seis contra el Tottenham Hotspur de José Mourinho, y ocupan una triste y decepcionante decimoquinta plaza. En Champions League, por su parte, sí que estaban haciendo un buen papel, venciendo al Paris Saint-Germain, y goleando al RB Leipzig.
Pero la derrota ante el Istanbul Basaksehir han hecho que se compliquen su pase a octavos de final, que parecía cantado. Un ‘pinchazo’ este fin de semana sería fatal, y provocaría el cese inmediato del técnico noruego, pues ya habría un sustituto apalabrado, que se cerraría en el parón de selecciones. Hablamos de Mauricio Pochettino, que lo tendría todo acordado, a falta de pequeños detalles. Y tendría una petición para reforzar al equipo: Ousmane Dembélé.

El argentino lleva justamente un año sin dirigir a nadie, desde que fue despedido de White Hart Lane, y no ha perdido detalle de lo que sucede en el mundo. Y, en especial, ha seguido a los ‘red devils’, consciente de que era la escuadra que más interés tenía en él. Sabe perfectamente cuales son las necesidades que tienen, destacando su endeblez defensiva, y también, los puestos que hace falta reforzar. Y cree que el crack del Barça sería un gran salto de calidad.
Marcus Rashford es el único que le convence del todo en la línea de tres cuartos, pues ve a Mason Greenwood algo ‘hinchado’ y sobrevalorado, y no confía del todo en la regularidad de Anthony Martial. Por ello, no ha tenido problema en sugerir la contratación del internacional galo, aprovechando que no tiene un rol protagonista para Ronald Koeman, y que su contrato expira en 2022. Y no parece que haya intención en renovar.
Es decir, que el próximo verano deberán de estudiar su venta, antes de arriesgarse a perderle completamente gratis. ‘Pocche’ le ha echado el ojo, y quiere al ex futbolista de Stade Rennais y Borussia Dortmund en Old Trafford. Las cifras que se manejan rondarían los 70 millones de euros.
No pinta nada mal.