Pogba no es el objetivo: el fichaje que el Real Madrid tiene en el United

A Florentino Pérez no le interesa el francés

El Real Madrid sabe que Paul Pogba está a tiro, y que, si así quisieran, este verano podrían hacerse con él. Porque el Manchester United ya no le ve intocable, y desea deshacerse de un jugador que es tremendamente irregular, que percibe un salario astronómico, y que este curso ha estado más tiempo en el hospital que en los terrenos de juego.

Pero parece que Florentino Pérez tampoco tiene ningún tipo de interés en él. No obstante, si que hay otros jugadores del conjunto de Ole Gunnar Solksjaer que han conseguido llamar su atención. Uno es Marcus Rashford, que estaba rindiendo a las mil maravillas, antes de lesionarse de gravedad. Pero el que más le ha sorprendido, sin ningún tipo de duda, es Mason Greenwood.

A sus apenas 18 años, el internacional inglés sub 21 ya dejó grandes destellos de la calidad que atesora en pretemporada. Por ese motivo, se paralizó una posible cesión, convencidos de que iba a tener oportunidades en el primer equipo. Y así ha sido, pues ha aprovechado la Europa League y las lesiones de sus compañeros para disputar 37 partidos este curso.

Y ha conseguido sumar 13 tantos, además de cuatro asistencias. Unas cifras realmente buenas por una joya que, recordemos, aún está en edad juvenil. Capacitado para jugar como referencia ofensiva, si bien donde más cómodo se siente es caído a una banda, destaca por su velocidad, su gran habilidad con el balón y su olfato goleador. Y también, su dominio de ambas piernas.

Su valor de mercado se ha disparado, y, a dia de hoy, en Old Trafford no se plantean su marcha. Pero, en el caso de que Jadon Sancho acabe aterrizando, le podrían abrir las puertas, siempre por una cantidad que iguale o supere los 80 millones de euros.

No olviden su nombre.