Pogba recibe una oferta que lo saca del United (y no es del Madrid)

El francés está decidido a salir de Manchester

La Juventus de Turín no se da por satisfecha y sigue dispuesta a ser la gran protagonista del mercado estival. Hasta el momento, ha cerrado los fichajes de Adrien. Rabiot, Aaron Ramsey, Luca Pellegrini, Gianluigi Buffon, Matthijs de Ligt, Merih Demiral y Cristian Romero, pero no serán los últimos. Quieren ponerle la guinda al pastel con otro galáctico que contente a Cristiano Ronaldo y que permita a la afición soñar por todos los títulos.

Federico Chiesa podría ser el elegido, pero, viendo las dificultades que pone la Fiorentina, la directiva ‘bianconera’ ha decidido lanzarse a por otro futbolista de clase mundial: Paul Pogba, que ya militó en el Allianz Stadium entre los años 2012 y 2016, dejando un gran sabor de boca y un gran recuerdo.

El internacional francés ya ha mostrado su predisposición de abandonar el Manchester United, equipo que se encuentra inmerso en una profunda crisis deportiva que parece no tener fin. No disputarán la Champions League el año que viene y el ‘6’ cree que se está estancando allí, por lo que busca una salida.

El Real Madrid es su destino preferido, y Zinedine Zidane lo quiere a toda costa. No obstante, Florentino Pérez prefiere a Christian Eriksen y no está dispuesto a acercarse a los más de 150 millones de euros que piden en Old Trafford por un jugador que en las últimas campañas ha dejado mucho que desear con su rendimiento.

La opción de recalar en el Santiago Bernabéu es cada día más remota, una situación que pretende aprovechar la ‘Vecchia Signora’ para colarse en la puja y llevarse a Pogba, por el que podría ofrecer un intercambio con hasta tres futbolistas implicados.

Se trata de Joao Cancelo, Douglas Costa y Blaise Matuidi. De ellos, solo el primero juega un papel importante en los planes de Maurizio Sarri, que tampoco le ve imprescindible. Al luso lo tasan en 60 millones de euros, lo mismo que al brasileño.

En el caso del ex del PSG, creen que su experiencia está valorada en unos 25 ‘kilos’. Una oferta a estudiar, que en el United se están replanteando seriamente.

La novela aún no ha terminado.