Presionan a un gigante para fichar a Bale: “Es perfecto, iría a por él”

Una nueva posibilidad se abre en la subasta del galés

Si uno mira con frialdad y detenimiento los datos de Gareth Bale se asombra de comprobar que no son de gran jugador, son de supercrack, muy por encima de las prestaciones de la mayoría de los hoy considerados estrellas mundiales. Eso si no se contabilizan, aun más pausadamente, su aportación en las grandes citas, donde ha sido prácticamente infalible

En este sentido Bale ha anotado en los derbis ligeros ante el Barcelona, donde también ha asistido. Contra el Barça también, pocos seguidores pueden olvidar su galopada antológica en la Final de la Copa del Rey que dio la victoria al Madrid. El expreso de Gales, además, ha marcado en todas las competiciones y ha sido determinante en las finales de las Champions League conquistadas por el Real Madrid en las últimas temporadas. Atlético de Madrid y Liverpool pueden dar fe de ello.

Bale, en la Final de la Copa

Visto así, Bale debería ser una oportunidad para muchos clubes. Y tal vez lo sea y esconden sus cartas para abaratar su precio.

Ahora, de manos de un excapitán red, ha surgido el Liverpool como posible destino del extremo galés. Al menos así lo quiere Paul Ince que ha señalado que: "en mi opinión es que si el Liverpool puede permitírselo, debería ir a por él”. El exjugador inglés fue más allá en el programa Monday Night Club de la BBC señalando que “Bale puede jugar a la derecha, a la izquierda o en el centro. Si estuviera mirando si un equipo puede pagarlo, sería el Liverpool”.

Paul Ince, en el programa

Ince se mostró muy optimista con las posibilidades de triunfar junto a Jurgen Klopp de Gareth Bale ya que solo “necesita reinventarse como jugador y jugar cada fin de semana. Necesita nuevos retos y el Liverpool es el campeón de Europa”, sentenció. 

Sin duda, de darse el caso, sería un alivio para todas las partes, ya que desde Madrid están presionando con fuerza para que se vaya.