¡Problemas con Gareth Bale! El lío que se avecina en el Real Madrid

¡Problemas con Gareth Bale! El lío que se avecina en el Real Madrid

Florentino Pérez está muy preocupado

El Tottenham Hotspur confirmó ayer lo que era un secreto a voces, pero que todos se esperaban que acabara sucediendo tarde o temprano. Eso es la destitución de José Mourinho, que no ha conseguido dar con la tecla en esta temporada, y cuyos resultados no le respaldaban. Como ya avanzó Don Balón, el joven ex futbolista Ryan Mason, de 29 años, será el que asuma el control del club hasta final de curso. Y este mismo fin de semana podría ganar su primer título, pues tienen la final de la Carabao Cup ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Un choque en el que se dejarán la piel, con total seguridad, pues pueden romper con una sequía de más de una década. El luso, por su parte, no ha querido entrar en polémicas, pero lo cierto es que no puede negar que su paso por Londres ha sido un completo fiasco. Muchos ya criticaron su contratación, pues su trayectoria venía en una clara línea descendente, y no le veían como una idea continuista a Mauricio Pochettino, su antecesor.

Mourinho

Por eso, la afición ‘spur’ se ha mostrado tan satisfecha con el despido de ‘The Special One’, y esperan a ver quien será el nuevo entrenador. Pero en el Real Madrid no ha hecho ni pizca de gracia escuchar la noticia, pues eso hace que el futuro de Gareth Bale ya esté definido. Florentino Pérez es consciente de que las pocas posibilidades de que el galés se quedara en la Premier League pasaban por la continuidad del ex de Chelsea, Manchester United, Inter de Milán u Oporto en el banquillo.

Tras el adiós de ‘Mou’, las cosas se han complicado aún más. Y hay que recordar que el ‘Expreso de Cardiff’ había amenazado con volver al Santiago Bernabéu, donde le queda otro año más de contrato, pese a que sabe perfectamente que no cuenta ni entra en los planes de Zinedine Zidane. Parece que no le importa estar todo el año entre la grada y el banquillo, siempre y cuando siga cobrando los prácticamente 20 millones de euros limpios al año que se lleva.

El Tottenham no parece querer retenerle.