¡Problemas con James Rodríguez! La última hora que arrasa Colombia

¡Problemas con James Rodríguez! La última hora que arrasa Colombia

En el Everton no quieren hablar de ello

James Rodríguez fue partícipe en la derrota de su club, el Everton, a manos del modesto Fulham. Un encuentro en el que Carlo Ancelotti no solo recibió la mala noticia de dejarse los tres puntos, lo que complica un poco más el asalto a posiciones que den acceso a competiciones europeas, si no, también, la pérdida de su gran estrella. Y es que el internacional colombiano de nuevo se marchó lesionado del campo, por enésima vez.

Un problema recurrente no solo esta temporada, si no también, en las anteriores, pues es algo que se ha vuelto frecuente. En el Bayern de Múnich comenzó a tener problemas musculares, y en su segunda etapa en el Real Madrid también estuvo más tiempo en la enfermería que en el campo. Un lastre que parecía haber dejado atrás al llegar a la Premier League, donde comenzó con muy buen pie, cuajando grandes actuaciones en sus primeros meses.

Pero se ha ido desinflando a medida que han avanzado las semanas. No solo ha bajado su rendimiento, si no que también ha comenzado a tener problemas físicos, que no le han dejado tener continuidad. De hecho, hacía poco tiempo que acababa de regresar de estar entre algodones, y ahora, de nuevo ha vuelto a caer. Aún es una incógnita el tiempo que estará de baja, pero muchos ya señalan que, como mínimo, serán entre dos y tres semanas.

James, pues, vive un nuevo calvario. Y muchos ya señalan que este es el principio del fin, como le ocurrió a Gareth Bale, y que pasará a convertirse en un futbolista de cristal. Ya no solo eso, si no que creen que sus mejores días son cosa del pasado. ‘Carletto’, además, deberá de preocuparse por su forma física, pues, como hemos visto, es muy frecuente que coja peso con facilidad. Además, ya no es ninguna joven promesa, pues pronto entrará en la treintena.

Ancelotti

La gran preocupación del ex de AS Mónaco u Oporto, entre otros, ahora mismo es llegar al 100% a la Copa América, su gran objetivo, en la que su selección es la anfitriona, junto a Argentina.

Quieren dar la campanada.