Raúl Jiménez se va y los wolves pescan en Madrid: Florentino, feliz

Raúl Jiménez se va y los wolves pescan en Madrid: Florentino, feliz

El Wolverhampton es la otra salida que pretende el Real Madrid para uno de sus transferibles

Precisamente justo ahora hace una semana que conocíamos el nuevo calendario de la Premier League, que arrancará como la liga española el próximo día 12 de septiembre, y uno de los equipos revelación de la pasada edición de la liga inglesa, el Wolverhampton está fulgiendo de actividad porque se le echa el tiempo encima. Y es que la más que posible salida de uno de sus futbolistas fetiche, Raúl Jiménez, ha provocado que los wolves se movilicen buscando un rematador puro, de certeza comprobada en una gran liga y que no salga muy caro, y lo han encontrado en el Real Madrid.

Ni qué decir tiene que la llamada de los ingleses a las oficinas del Santiago Bernabéu ha sido una de las noticias más felices para Florentino Pérez en este extraño verano, ya que el jugador seleccionado por los ingleses es un descarte de Zinedine Zidane y, pese a la oferta que tienen por él procedente del Benfica, aún les cuesta convencerlo, algo que el máximo mandatario merengue espera que cambie ante la posibilidad de jugar en la Premier League.

El elegido por los lobos es Mariano Díaz y su salida no solo podría dejar dinero en las arcas del Real Madrid, quizá lo que más necesitan ahora, sino la posibilidad de firmar a un nueve que le sustituya y esta vez sí, sirva a la causa. Zidane siempre ha sido claro, de hecho taxativo, con el hispano-dominicano: le quiere fuera, no cuenta con él; pero el error de Florentino Pérez de recuperar al nueve desde Lyon fue doble al concederle una altísima ficha que ahora es muy difícil de igual por clubs compradores.

Con todo, los británicos esperan que Raúl Jiménez, su nueve hasta la fecha, sea traspasado por una millonada a alguno de los clubs ricos que le pretenden, como la Juventus de Turín, el Chelsea, el Manchester United o incluso el FC Barcelona. Con ese dinero esperan, los de West Midlands, obtener el respaldo que necesitan para tentar y luego fichar al jugador del Real Madrid. La operación se ha acelerado ya que el propio club blanco está apoyando mucho en las negociaciones, más que nada porque nadie lo desea más que ellos, sobre todo Zidane.