Rechaza al Chelsea de Thomas Tuchel para ir al Real Madrid: bombazo

Rechaza al Chelsea de Thomas Tuchel para ir al Real Madrid: bombazo

Espera una llamada de Florentino Pérez

El Chelsea ya planifica la próxima temporada a sabiendas de que participará en la Champions League, pase lo que pase este fin de semana. Porque, pese a perder en su duelo ante el Aston Villa, en la última jornada de la Premier League, el Tottenham Hotspur les echó una mano, y remontó al Leicester City de Brendan Rodgers. De modo que los de Thomas Tuchel han finalizado la campaña en cuarta posición, siendo adelantados por el Liverpool de Jürgen Klopp.

Y todavía tienen la oportunidad de ganar un trofeo, después de caer en la final de la FA Cup, precisamente, ante los ‘foxes’. Nada más y nada menos que su segunda Copa de Europa, después de la de 2012, tienen la posibilidad de celebrar, pues se enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola. Los ‘skyblues’ parten, sobre la marcha, como principales favoritos, pues es el conjunto más en forma de 2021. Pero no lo tendrán nada sencillo. Un choque que seguro que no se perderá Declan Rice.

Rice

La estrella del West Ham United, que ha logrado clasificarse a la Europa League, no querrá perderse la final de la ‘Orejona’, que mide a dos de sus grandes pretendientes. Porque ambos han mantenido conversaciones para intentar conseguir su llegada, si bien no ha sido posible. En especial, los de Londres, que han tratado de recuperar al que, en su día, fuera una de las grandes promesas de la cantera, pero que se marchó al no ver claro su futuro en el primer equipo.

Frank Lampard ya intentó convencerle para que aterrizara en Stamford Bridge el pasado verano, si bien fue en vano. Y es que al internacional inglés no le gustó escuchar que los planes pasaban porque actuara como central, y no como pivote defensivo, su rol ideal. Por eso, de nuevo ha hecho oídos sordos a la llamada de Roman Abramovich. Además, quiere esperar a ver si le llega una oferta del Real Madrid, pues se dice que Florentino Pérez estaría tremendamente interesado en él.

Le contemplan como un interesante recambio para Casemiro, y su precio rondaría los 50 millones de euros.