Se reivindica un descartado por Zidane y la Premier se lo rifa por 30 kilos

Se reivindica un descartado por Zidane y la Premier se lo rifa por 30 kilos

Cada día es más determinante

Zidane tiene claro a quien quiere para el año que viene, pero sobre todo tiene muy claro el entrenador francés quien no entra en sus planes. Uno de ellos es Dani Ceballos al que el Real Madrid ya ha puesto en el mercado. Pensaron que encontrarle equipo sería imposible dado el mal rendimiento del andaluz durante la mayor parte de la temporada, sin embargo, su último mes con el Arsenal está haciendo que la Premier se lo rife. Florentino pide 30 millones y hay varios equipos tras sus pasos.

Del calvario a la redención 

El andaluz no ha tenido suerte esta temporada. Primero porque el entrenador que confió en él y le quería, Unai Emery, fue cesado en noviembre tras una mala racha de resultados. El sevillano tenía que empezar de nuevo cuando ya tenía la titularidad garantizada.

Llegó Mikel Arteta, discípulo de Pep Guardiola, y el medio centro ex del Betis se lesionó. Una lesión que le mantuvo 2 meses fuera de los planes del técnico vasco. Cuando volvió no jugaba de titular y Arteta dejó caer que el jugador cedido por el Real Madrid no entrenaba lo suficientemente bien. Ceballos veía como su año iba a acabar en tragedia.

Sin embargo, justo antes del parón Ceballos comenzó a tener minutos. Tras la vuelta ha sido indiscutible y ayer marcó el segundo gol en el 93 que da al Arsenal el pase a semifinales de la FA Cup. Allí se enfrentarán a City, United o Chelsea. Ganar es la única opción del Arsenal de entrar en Europa la temporada que viene.

30 millones y tres ofertas sobre la mesa

Ceballos ha asumido que no volverá al Real Madrid. Zidane va a continuar un año más sí o sí y ambos son incompatibles. El Madrid espera ofertas por él. City, el propio Arsenal y el Chelsea son los más interesados. 30 millones de euros no son tantos para un jugador que en condiciones normales es titular con la Selección Española.

Ceballos quiere ganarse un buen contrato a base de goles como el de este fin de semana. Su nivel aumenta al mismo ritmo que el interés en él de Zidane disminuye.