La revolución del United en verano ¡3 fichajes y 200 millones!

La revolución del United en verano ¡3 fichajes y 200 millones!

Los ‘red devils’ reconstruirán la plantilla

El Manchester United sigue sin conseguir volver al lugar que ocupó en la Premier League. Los de Old Trafford han gastado muchos millones en los últimos años, pero no han conseguido formar un equipo que lograse ser competitivo y han vivido a la sombra de su ‘rival’ el Manchester City, entre otros. Los ‘Red Devils’ quieren volver a luchar por el título doméstico y a la máxima competición europea.

Para conseguir volver a lo más alto, su entrenador Ole Gunnar Solskjær, tiene preparada una revolución total para este verano dentro del vestuario. La salida de Paul Pogba está ya prácticamente confirmada y ya tiene elegidos los puestos y los jugadores que debe reforzar el United. Tras el fichaje de Bruno Fernandes este mercado invernal como sustituto del francés.

El primer jugador que pretenden es James Maddison. El centrocampista inglés del Leicester sería un acompañante de lujo para el portugués en la ‘sala de máquinas’. Desde Manchester saben que no será fácil su fichaje, pero ya preparan una oferta de 90 millones de euros para incorporar al internacional inglés que está siendo una de las grandes sensaciones esta temporada en la Premier.

El más deseado desde Old Trafford es Jack Grealish. El capitán del Aston Villa está deslumbrando esta temporada y los ‘Red Devils’ le tienen en el punto de mira. Ya intentaron su fichaje en el mercado invernal y en verano volverán a la carga con 60 ‘kilos’ para conseguir que llegue a Manchester.

Para ponerle ‘la guinda al pastel’ el United sabe que debe reforzar la defensa. El elegido es el joven central de 20 años del Verona, Marash Kumbulla. El internacional con Albania está destacando en la Seria A y media Europa se ha fijado en él. Pero parece que los ‘Red Devils’ están en cabeza para firmarlo este mismo verano. Otros 50 millones que invertirían en solventar sus problemas defensivos, que vienen siendo su principal debilidad las últimas temporadas.

200 millones con los que ‘tapar agujeros’. Los tres serían grandes refuerzos para conformar un once junto a los ya en plantilla, David De Gea, Marcus Rashford o Martial. Con el objetivo de volver a luchar por todo y optar a estar de nuevo ‘entre los más grandes’.