Richarlison, decisión tomada: Neymar lo pide y Ancelotti está en medio

Richarlison, decisión tomada: Neymar lo pide y Ancelotti está en medio

El brasileño tiene claro cuál será su futuro después de una temporada en la que se ha salido

Los cantos de sirena que está recibiendo por todas las partes Richarlison parece que empiezan a surtir efecto en el delantero. El delantero brasileño, después de su buena temporada en el Everton, ha llamado la atención de algunos de los principales clubes del continente europeo y son varios los que han llamado a su puerta para interesarse por su situación. Hasta el momento, el ariete no se había pronunciado al respecto y prefería mantener la calma para pensar en lo mejor para su futuro pero ahora las cosas han cambiado.

Richarlison

Según afirma el diario británico The Sun, Richarlison ha tomado una decisión y es la de marcharse este mismo verano del Everton. El delantero brasileño ha estado muy a gusto jugando en el conjunto de Liverpool y de hecho ha sido una pieza fundamental para que los ingleses lograran la permanencia una campaña más en la Premier League en un año que ha sido complicado a nivel colectivo, pero se ve ahora capacitado para dar un salto más en su carrera deportiva y unirse a las filas de un equipo con unas aspiraciones mucho mayores que las que puede encontrar en su actual club.

El Real Madrid es uno de los conjuntos que ha preguntado por el sudamericano, pero no el único porque en la misma Premier League el Chelsea está muy interesado en hacerse con sus servicios y hasta se habla de que el París Saint Germain querría incorporarlo a sus filas para formar una delantera aterradora uniéndose a Mbappé, Messi y Neymar. Lo que está claro, en cualquier caso, es que quien quiera llevárselo y sacarlo de Goodison Park va a tener que rascarse la billetera a fondo.

El Everton, como es lógico, no tiene intención de regalar a su crack, que además tiene dos años más de contrato, y además en su día desembolsó casi 40 millones de euros al Watford por su fichaje. Ahora, Richarlison se ha revalorizado y cuesta mucho más en el mercado así que las cifras que se barajan para su traspaso se han doblado y rozan los 80 millones de euros. La intención del jugador es salir, pero ahora solo falta un comprador que llegue con el cheque y lo ponga encima de la mesa.