Román Abramóvich propone un intercambio bomba al Bayern: 'top secret'

Román Abramóvich propone un intercambio bomba al Bayern: 'top secret'

El Chelsea se fija en una de las estrellas del cuadro alemán para el próximo verano

Los planes de Román Abramóvich para continuar mejorando la plantilla del actual campeón de Europa no parecen tener límites, sobre todo teniendo en cuenta que el nombre de Timo Werner lleva sonando para salir del Chelsea desde que se anunció el regreso de Romelu Lukaku a Stamford Bridge. El delantero alemán se ha convertido en el objetivo prioritario del Bayern Múnich para rejuvenecer su ofensiva la próxima temporada, una propuesta que habría recibido ya luz verde por parte del delantero, aunque el club londinense ha impuesto una condición para dejar marchar al germano, incluir a Leroy Sané en la operación. El extremo es una de las debilidades de Thomas Tuchel y encajaría en su esquema por detrás del punta, colocando sobre la mesa un posible intercambio bomba para 2022.

El conjunto blue estaría dispuesto a prescindir de Timo Werner teniendo en cuenta que ha perdido importancia en los planes de Thomas Tuchel tras la llegada de Lukaku, aunque no están dispuestos a regalar a un futbolista por el que pagaron más de 50 millones de euros hace apenas un año. En una situación similar se encuentra en estos momentos Leroy Sané en Múnich, dado que tras la llegada de Julian Nagelsmann ha pasado a tener un rol secundario en este arranque de curso, aunque desde la directiva del cuadro bávaro no las tienen todas consigo respecto a la posibilidad de dejar marchar a un futbolista de sus características.

Timo Werner y Leroy Sané

El último informe publicado por Manchester Evening News confirma el interés de los de Thomas Tuchel en hacerse con Leroy Sané, añadiendo además que tras no conseguir asentarse en Múnich, el cuadro germano escucharía propuestas que superasen los 54 millones de libras durante el próximo mercado. En este mismo medio se añade también la posibilidad de incluir algún futbolista que no sea Timo Wener en el acuerdo como Callum Hudson-Odoi, Hakim Ziyech o Christian Pulisic; lo que afectaría a la cantidad pactada para cerrar el traspaso -de la que están muy pendientes en Manchester al contar el City con un 10% de una futura venta-.

Nuevamente desde ninguno de los dos clubs se ha realizado ninguna comunicación oficial referente a estos rumores que comienzan a cobrar fuerza en la prensa inglesa, dejando entrever que ambos grandes de Europa podrían estar tramando un intercambio bomba con dos futbolistas de máximo nivel involucrados como Timo Werner y Leroy Sané con vistas a 2022; encontrando ambos acomodo en Bayern Múnich y Chelsea respectivamente.

Werner y Sané