Salah se lo cuenta a Jurgen Klopp: Es una bomba para el Liverpool
Una sorpresa importante.
Así como se encuentra en el aire el título de Premier League para el Liverpool, también está la continuidad de sus estrellas. No solo hay interés de grandes equipos por hacerse con los servicios de Sadio Mané, sino también de Mohamed Salah. Para el caso del egipcio, se ha podido conocer una bomba que tiene al conjunto Reds y a Jürgen Klopp en suspenso para el mercado de verano próximo.
Es otro equipo de la Premier el que quiere al extremo derecho a toda costa y estaría evaluando romper su escala salarial con un ofrecimiento de escándalo.
Medios ingleses apuntan que el Manchester United se plantea hacer 3 fichajes de peso para el ataque y Salah estaría incluido. Los Reds Devils con Ole Gunnar Solskjær al mando han protagonizado una temporada para el olvido con el riesgo de quedar fuera de los puestos de Champions.
La familia Glazer tiene en la planificación realizar una inversión importante nuevamente para recuperar el prestigio de épocas doradas. El United le ofrecería a Salah el doble de su sueldo en el Liverpool para que cambie Anfield por Old Trafford. Momo cobra actualmente 10,4 millones de euros, en ese sentido, el incremento que pretende el conjunto de Manchester, lo ubicaría como el mejor pagado de toda la Premier.

El plan B de Klopp por Salah
Lo de Salah por el momento es un acercamiento, pero Klopp ya tiene la carta de respaldo bajo la manga. El plan B en caso de que El Faraón se marche es Timo Werner. La máxima figura del sorprendente Leipzig lleva varias temporadas con un promedio goleador importante y está preparado para dar el salto.
Klopp por su cercanía con el fútbol alemán, viene siguiendo la evolución del delantero centro y extremo desde su paso por el Stuttgart. Werner será uno de los futbolistas más deseados del verano, pero The Normal One trabaja para tener cierta ventaja sobre la competencia en la negociación. ¿Turbo Timo podría hacer olvidar a Salah ante una eventual salida?