Salah pedirá salir a final de temporada y apunta a España

El egipcio se plantea dejar el Liverpool

Se prevé una nueva batalla entre Real Madrid y Atlético de Madrid este verano. En esta ocasión por culpa de un crack mundial que parece que ha decidido que esta será su última temporada en la Premier League. Mohamed Salah cree que ha llegado el momento de dar otro salto en su carrera.

El delantero egipcio del Liverpool ya estuvo cerca de abandonar el club al final de la temporada pasada cuando su relación con su entrenador Jurgen Klopp no pasaba por su mejor momento, sin embargo, la conquista de la Champions League ayudó a calmar los ánimos y a mantener al africano en Inglaterra.

Aún así, parece que Salah no acaba de estar del todo contento. Su rendimiento sigue siendo notable, pero la importancia de Sadio Mané ha ido en aumento en el campo y en los medios de comunicación y al egipcio siempre lo ponen como el malo cuando decide no pasarle el balón a su compañero; además Virgil Van Dijk se está llevando más reconocimiento que el propio Salah y estará luchando por el Balón de Oro junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, algo que no se espera que haga Salah. Otro motivo para pensar en un cambio de aires.

Ante esa situación Salah habría informado a su agente que quiere jugar en el fútbol español la temporada próxima. Su equipo favorito siempre ha sido el Barça pero en esa posición ya estaría Leo Messi y Antoine Griezmann, por lo que parece que habría una pugna entre Atlético de Madrid y Real Madrid por su fichaje, siendo el primero de ellos el favorito para hacerse con el egipcio. Salah cree que con Simeone, un técnico más parecido a Klopp, podría sacar su mejor versión. En el Real Madrid la aparición de Rodrygo Goes le resta posibilidades.