Sale la verdad de Paul Pogba (y no gustará nada a Zinedine Zidane)

El internacional francés, protagonista

Sale la verdad de Paul Pogba (y no gustará nada a Zinedine Zidane)

El Manchester United recibió un severo correctivo a manos del Tottenham Hotspur de José Mourinho, que regresaba a la que fue su casa. Uno a seis perdieron los ‘red devils’, siendo humillados y vapuleados en todo momento, aunque mucho influyó el hecho de que jugaran con uno menos desde el minuto 30, por la expulsión de Anthony Martial. Pero eso no es excusa, ya que la imagen que dejaron fue pésima, y no tuvieron respuesta en ningún momento.

La defensa quedó señalada, ya que tanto Eric Bailly como Luke Shaw dieron vergüenza ajena, y no mucho mejor estuvo Harry Maguire, que recordemos que es el zaguero más caro de la historia. Pero, sin duda, uno de los titulares que quedó más ‘tocado’, y que ha recibido más críticas, es Paul Pogba, como de costumbre. Porque sigue estando muy lejos de su mejor nivel, el cual nunca ha podido mostrar desde que llegó a la Premier League.

De eso hace ya cuatro años, y jamás se ha visto ese nivel que ofreció en las filas de la Juventus de Turín. No ha justificado los 120 millones de euros que pagaron en su día, ya que solo ha dejado algunos partidos buenos, pero no ha sido nada constante. Además, ha tenido un gran número de lesiones, muchas de ellas graves, como en el anterior curso, en el que pasó más tiempo en la enfermería que sobre el campo. Le tildan de sobrevalorado.

Creen que nunca ha sido tan bueno como decían, y que Ole Gunnar Solksjaer debe de ser valiente y sentarle en el banquillo, para dar entrada a Donny Van de Beek, fichado desde el Ajax de Ámsterdam. Una realidad que ha llegado al Real Madrid, donde celebran no haberle fichado en su momento, a pesar de haber estado muy cerca en varias ocasiones. La última, el verano pasado, pues estuvieron negociando durante bastante tiempo.

Florentino Perez y Zidane

Menos mal que Florentino Pérez no quiso tirar la casa por la ventana, pues Zinedine Zidane se lo pedía a gritos. Hubiera sido un caso bastante parecido al de Eden Hazard…

El técnico galo no tiene buen ojo para esto.