¡Se ofrece a Pep Guardiola! Traición de las gordas en el Real Madrid
Llama al Manchester City de urgencia
Luka Modric, como bien filtraba Don Balón, tiene un enfado terrible. Y el motivo no es otro que sus recientes suplencias, en partidos decisivos, como ante el Barça, en el Clásico, o contra el Borussia Mönchengladbach y el Inter de Milán de Antonio Conte, en Champions League. Ha pasado a tener un rol completamente secundario, y no parece estar nada satisfecho, pues cree que está dando motivos de sobra como para ser titular.
Lo cierto es que la campaña pasada la acabó en un gran momento de forma, y probablemente, junto a Sergio Ramos, fue el mejor del Real Madrid después del confinamiento. Su experiencia y su edad no le pesa, y es el cerebro de un equipo que juega a su son. Cuando él está bien, todos lo están, y mueve el balón con criterio, y hace jugar al resto. Pensar que tiene 35 años es imposible, pues no pierde el trato con el esférico.

Pero, a todo esto, sigue sin renovar su contrato, que expira en 2021, es decir, en menos de 12 meses. Y en poco menos de dos, ya es completamente libre de negociar con otras escuadras. Florentino Pérez parece estar dormido, y todavía ni le ha citado, ni le ha hecho ninguna oferta para prolongar su vínculo, por el momento. Y el internacional croata no pierde el tiempo, y ya se habría ofrecido a otro gigante europeo.
Ni más ni menos que el Manchester City de Pep Guardiola. Esa sería la venganza de un Modric que nunca ha ocultado su deseo de colgar las botas en el Santiago Bernabéu, pero cuya paciencia ya está tocando a su fin. Y, en caso de que la cosa siga así, tampoco tendría problema en regresar a la Premier League, donde estuvo varios años jugando en las filas del Tottenham Hotspur. De momento, ya ha mantenido los primeros contactos.
En el Etihad Stadium verían con muy buenos ojos la incorporación de un futbolista de su nivel, y más, si llega a coste cero. Zinedine Zidane deberá aclarar pronto cuales son sus planes con el Balón de Oro y el ‘The Best’ de 2018.
El tiempo corre.