Setién y el Barça se la quieren jugar al Real Madrid con esta operación

Setién y el Barça se la quieren jugar al Real Madrid con esta operación

En el Real Madrid lo considerarían alta traición y supondría el fin de las relaciones

Mucha atención a lo siguiente porque podría traer cola y provocar un cambio total en las relaciones existentes entre los dos equipos más relevantes del fútbol español, el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. Ambos equipos mantienen desde hace ya varios años un pacto no escrito por el cual no se negocia con jugadores del máximo rival y hasta ahora se ha cumplido por ambas partes. Hasta ahora…

Todo esto podría venirse abajo porque se ha filtrado que Quique Setién habría pedido a la directiva culé poder contar con el jugador que actualmente milita en el Arsenal de Mikel Arteta, el ex bético Dani Ceballos. De ser cierto esto y dar el Barcelona un paso para contactar con el jugador en el Real Madrid se activarían todas las alarmas porque el futbolista está en una situación propicia para escuchar los cantos de sirena que llegarían desde la ciudad condal.

Dani Ceballos está en mitad de una cesión ya que actualmente tiene contrato con el Real Madrid, pero ni está convenciendo en Londres ni por tanto lo está haciendo en la casa blanca para ser repescado el próximo año. Además el actual entrenador del Real Madrid no es del agrado de Ceballos que ya contó en público lo que opina del galo y es evidente que no hay afinidad ninguna entre ambos

Es por ello que en el Madrid temen que una buena oferta en lo económico del Barcelona podría hacer plantearse al utrerano cambiar de aires para intentar dar un salto a su apagada carrera en el equipo que ahora dirige uno de sus entrenadores favoritos, Quique Setién. 

Ceballos

En la directiva blanca están muy atentos a los movimientos que realice el Barça porque si finalmente Bartomeu o alguno de sus hombres fuertes tantea a Ceballos desde el Real Madrid iniciarían un cambio total en el modo en que se gestiona las relaciones institucionales con el Barcelona.