“Si le dais lo que pide no os vais a arrepentir” Pep se lo confiesa a Zizou

“Si le dais lo que pide no os vais a arrepentir” Pep se lo confiesa a Zizou

Atención a lo que le dijo tras el partido Pep a Zidane sobre el belga

Es un viejo deseo de Florentino Pérez. Kevin de Bruyne es, sin lugar a dudas, el centrocampista con el que sueña el presidente blanco desde hace años. Incluso cuando Hazard se puso a tiro y se pudo llevar a cabo la operación, Kevin siguió siendo el belga favorito de un Florentino que no se ha olvidado de él. Y menos aún tras el partido de ayer en el Etihad Stadium.

Anoche, el 17 de los citizens volvió a hacer un partido sublime imponiéndose al centro del campo blanco en todas las fases del partido. Esa superioridad técnica y física volvió a encandilar a un Florentino que tiene entre ceja y ceja hacerse con el crack belga. Por si fuese poco la actuación de De Bruyne para volver a enamorar al madridismo, las palabras de Pep al término del partido fueron más reveladoras si cabe. El técnico catalán le confesó a Zidane que el jugador vale lo que pide y que nadie en el Madrid se arrepentirá de dárselo.

Con ello, dejó una puerta abierta a Florentino que, sin lugar a dudas, el presidente blanco explorará. Su precio de salida son 120 millones de euros, ahí es nada. Ahora bien, a sus 29 años aún le quedan varias temporadas al máximo nivel y sus números no engañan: 15 goles y 23 asistencias esta temporada. Ahí es nada…

Kevin de Bruyne

Ahora la pelota está en el tejado del Real Madrid. Es en la capital de España donde deben decidir si van a por Kevin para reforzar el centro del campo este mismo verano o esperan un año más y guardan el dinero para asaltar al Paris Saint Germain el próximo verano y llevarse a su joya de la corona, Kylian Mbappé.

Lo que está claro es que Pep Guardiola es consciente de que si el Madrid decide ir a por su estrella, él no podrá hacer mucho por retenerla.