Sigue los pasos de Bruno Fernandes: la joya que quieren Barça y Madrid
El astro del Manchester United está de moda
Bruno Fernandes es uno de los mejores jugadores del planeta, y ha sido elegido en el once del año 2020. No es para menos, ya que, un año después de llegar al Manchester United, ya le sitúan como uno de los mejores fichajes que han realizado en su historia. Y no solo eso, si no que los expertos le colocan a la altura de las contrataciones de Thierry Henry, David Silva, Dennis Bergkamp o Eric Cantona, como mejores operaciones en la historia de la Premier League.
Lo cierto es que razones tienen de sobra para ello, pues su impacto fue inmediato, y no se hizo esperar. Se erigió en el líder de los de Ole Gunnar Solksjaer, y la razón por la que acabaron entre los cuatro primeros la temporada pasada, y por la que se encuentran peleando por el liderato en esta. Los 55 millones de euros que tuvieron que pagar por el internacional portugués han quedado en el olvido, y ahora, echando la vista para atrás, parecen una verdadera ganga.
Muchos se maldicen por no haber apostado antes por el que también fuera jugador de Udinese Calcio o Sampdoria, entre ellos, Florentino Pérez. Jorge Mendes se lo ofreció al Real Madrid pocos meses antes de acabar llegando a Old Trafford, pero fue descartado al instante. Y es que tenían dudas de la adaptación de un jugador que venía de hacerlo bien en la Liga NOS, pero que tampoco era una joven promesa. A parte, Zinedine Zidane no le veía cabida en su esquema.
Sea como sea, ahora hay un nuevo crack, que también juega en el Sporting de Portugal, de donde salió Bruno, y al que comparan con él. Su nombre es Pedro Gonçalves, pero le conocen como Pote, y a sus 22 años está dando de que hablar. También es representado por el controvertido y polémico agente luso, que este verano le sacó del Famalicao, donde había hecho un buen año, para llevárselo al Estadio José Alvalade, en el que ha caído de pie.

El ex del Wolverhampton Wanderers ha llamado la atención del cuadro blanco y también, del Barça.