Soriano, Guardiola y Txiqui van a por él. La Juve se teme lo peor
Cristiano muy cabreado con esta posibilidad: lo ve como un paso atrás
El Manchester City está con el foco puesto en esta Champions League, como no podía ser de otro modo. Tras varios años persiguiendo estar en las rondas finales de la competición más prestigiosa a nivel de clubes, esta noche tiene una oportunidad única de pasar a las semifinales siempre y cuando gane su partido frente al Olympique de Lyon.
Ahora bien, eso no significa que el club deje olvidada la planificación de la próxima temporada, ni mucho menos. Máxime, cuando esta está a la vuelta de la esquina (la Premiere League comienza el próximo 12 de septiembre) y la distancia con el Liverpool ha sido tan grande como la de la última liga. De ahí, que los tres hombres fuertes del Manchester City (Pep Guardiola, Ferrán Soriano y Txiqui Beguiristáin) hayan acordado un nombre como gran refuerzo para el ataque de los próximos años: Paulo Dybala.

El argentino está en la órbita de varios equipos y esta misma semana se ha sabido que la Juventus no está cerrada a un intercambio de cromos con el Real Madrid en el que el argentino se trasladase a Madrid a cambio de un Isco que tiene enamorado a Pirlo y de James Rodríguez. Si la salida de Paulo fuese a cambio de esos dos centrocampistas, Cristiano lo vería con buenos ojos porque a su entender el club turinés ganaría en competitividad y experiencia Champions.
Lo que no ha gustado nada a Cristiano es la posible venta de Dybala al City si tan solo llega dinero ya que, más allá de los beneficios económicos que obtuviese el club, la plantilla perdería a un gran jugador a cambio de nada. Además, tal y como está el mercado, no cree CR7 que con ese dinero se pudiese lograr a uno o dos cracks que aportasen nivel top al equipo.
Una cosa si está clara, y es que si el City va con todo el arsenal a por Dybala, poco podrá hacer la Juventus por retenerlo. La semana que viene será clave para esta operación y saber si Dybala hace finalmente las maletas a otra liga o se queda un año más en la Juventus.