¡Sorpresa! Jurgen Klopp quiere quitárselo al City de Guardiola

¡Sorpresa! Jurgen Klopp quiere quitárselo al City de Guardiola

Un jugador de primerísimo nivel.

El Liverpool de Jurgen Klopp aún tiene alguna opción de convertirse en equipo de Champions League el curso que viene. Lo consiga o no parece que el técnico alemán seguirá al mando y habría pedido una contratación que podría cambiar muchas cosas en la Premier League.

Y es que Klopp quiere conseguir el fichaje del centrocampista portugués Bernardo Silva. El jugador está pensando en salir del Manchester City al no ser un fijo de Pep Guardiola en los onces titulares y sabe que tiene el nivel suficiente para serlo en cualquier club del mundo.

Jurgen Klopp

El plan del Liverpool pasa por formar un centro del campo formado con Fabinho como mediocentro y Bernardo Silva y Thiago Alcántara en los interiores. El futbolista portugués llegaría para ocupar el puesto que dejaría un Georginio Wijnaldum que no ampliará su contrato y parece que puede acabar en el Paris Saint Germain, aunque sigue en la agenda del FC Barcelona y de la Juventus de Turín.

Sin embargo, para sacar a Bernardo Silva el Liverpool deberá poner sobre la mesa una cifra superior a los 40 millones de euros, un precio que los citizen le pidieron al Bayern de Múnich para hacerse con el jugador luso, aunque podría ser más alto para el Liverpool al ser un jugador de la misma liga y rival directo para conseguir la Premier League.

Jurgen Klopp quiere revolucionar el Liverpool

Bernardo Silva solo sería una de las tres piezas que estaría buscando el técnico alemán para darle una vuelta de tuerca a su proyecto en Anfield. Otro nombre vinculado al Manchester City como es Jadon Sancho es el jugador favorito de Klopp para asaltar la Premier League el curso que viene, pero no vendría solo.

Jurgen Klopp

El Liverpool también estaría muy interesado en contratar a los españoles Gerard Moreno y Pau Torres, dos futbolistas que están demostrando en el Villarreal de Unai Emery y en la selección española que tienen nivel para despuntar en cualquier equipo del mundo en estos momentos.

Las posibles bajas de Mohamed Salah y Sadio Mané marcarán el mercado de los red este verano. Klopp quiere cambios.