El sustituto de Ramos costará tres veces más: traspaso histórico

El sustituto de Ramos costará tres veces más: traspaso histórico

Sergio asume que esto tenía que llegar tarde o temprano

El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha conocido por la prensa que el Real Madrid tiene, entre sus varios frentes abiertos, uno que le toca muy de cerca al jugador sevillano. Y es que si el Leicester y el Real Madrid llegan a un acuerdo por Ben Chilwell, será el principio del fin para el central madridista. 

El joven jugador inglés, de tan solo 23 años, está realizando una temporada impoluta con su club y cuando equipos como el Chelsea han preguntado por su precio, el Leicester ha dicho que le tasa en la misma cantidad que pagó el Manchester United por Harry Maguire el verano pasado, 87 millones de euros. El Madrid espera que el Leicester le haga una pequeña rebaja por aquello de no ser un competidor directo, pero no creen que los británicos estén dispuestos a bajar de los 80 millones, lo que triplicaría el precio pagado por Sergio Ramos en el verano de 2005, cuando Florentino decidió depositar la cláusula en LaLiga para hacerse con la entonces jovencísima promesa. 

Lo cierto es que hasta la fecha, Chilwell ha ocupado puesto de lateral izquierdo, incluso de interior en esa banda, pero el Real Madrid le quiere para reforzar la posición de central, por su enorme potencial, al igual que ocurrió con Sergio, que llegó como lateral derecho y ha terminado siendo uno de los mejores centrales del Madrid y de la selección española. Cuando Ramos ha sido preguntado por el hecho de ser ya el séptimo defensa más caro de la historia del Madrid, el camero ha contestado que es algo normal con la evolución al alza que hay en el mercado del fútbol y que cree que esos 27 millones que pagó el Madrid por él, en ese sentido, están más que amortizados. 

Chilwell

Si finalmente las negociaciones entre Madrid y Leicester salen adelante, será con la venta de un Militao que no ha convencido al cuerpo técnico y por el que se podrían sacar cerca de 50 millones de euros, lo que se pagó por él hace un año al Oporto.