Ten Hag quiere a una de las sensaciones del Mundial: KO a Casemiro

Ten Hag quiere a una de las sensaciones del Mundial: KO a Casemiro

El Manchester United ha puesto su punto de mira en el capitán de Estados Unidos, Tyler Adams

Una de las sorpresas del Mundial de Qatar 2022, a pesar de haber caído eliminados en octavos de final contra los Países Bajos, fueron los Estados Unidos que, si bien el resultado final fue de 3 goles a 1 favorable a los neerlandeses, plantaron cara a la selección europea e, incluso, mostraron evidencias de que podrían haber dado la sorpresa en el torneo.

En dicha selección americana, liderada por el delantero del Chelsea, Christian Pulisic, hubo varios futbolistas que se reivindicaron a lo grande durante la competición, como el lateral izquierdo Antonee Robinson, el delantero Timothy Weah o el pivote y capitán de la selección Tyler Adams. De hecho, el desempeño de este último fue tan bueno que, de acuerdo con el medio inglés GiveMeSport, el Manchester United de Erik ten Hag ha puesto su punto de mira en él para reforzar al equipo en enero.

Tyler Adams, futbolista del Leeds y de Estados Unidos

Desde luego, su fichaje pondría en problemas a un Casemiro que, a pesar de haber empezado la temporada en el banquillo, estaba consiguiendo, poco a poco, hacerse un hueco en el once inicial del entrenador neerlandés. En este sentido, Tyler Adams, actual futbolista del Leeds United, es un perfil de jugador parecido al brasileño, si bien el estadounidense tiene mejor toque de balón, aunque, eso sí, no es tan potente físicamente hablando.

Por su parte, si los dirigentes de los red devils quieren cumplir los deseos de Ten Hag, presumiblemente tendrán que realizar un importante esfuerzo económico para incorporar a Tyler Adams, ya que el pivote llegó a la Premier League de la mano del Leeds United el pasado verano por 17 millones de euros y, desde entonces, se ha convertido en un fijo de los esquemas de Jesse March. Además, tiene contrato hasta 2027, por lo que sería difícil de imaginar que el conjunto white deje salir a una de sus estrellas por menos de 35 millones de euros.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que Ten Hag quiere imprimir un estilo de juego asociativo en el Manchester United, lo cierto es que, llegados al caso de que los red devils decidan pagar dicha cantidad por Tyler Adams, el principal damnificado sería Casemiro que podría verse relegado al banquillo de nuevo