Tiene 26 años y es el nuevo defensa top de la Premier con Van Dijk y Rúben Dias: pelea por la ganga

Tiene 26 años y es el nuevo defensa top de la Premier con Van Dijk y Rúben Dias: pelea por la ganga

Termina contrato el próximo 30 de junio con su actual club

Tras su destacada temporada en la Premier League con el Fulham, el defensor central Tosin Adarabioyo ha despertado el interés de varios gigantes europeos mientras se acerca el final de su contrato con el club londinense.

El central inglés de ascendencia nigeriana ha impresionado con su sólida presencia defensiva y su capacidad para iniciar el juego desde atrás, lo que lo ha convertido en un activo codiciado en el mercado de transferencias. Es más, sus prestaciones en el conjunto londinense han resultado convincentes para entrar en el grupo mejores central de la temporada en la Primerie League, un grupo en el que se encuentran futbolistas de mucho renombre como Virgil van Dijk, William Saliba o Rúben Dias, entre otros.

Tosin

Se informa que clubes de renombre como el Liverpool, el Tottenham y el AC Milan están monitoreando de cerca la situación del jugador, quien quedará libre próximamente. Con la posibilidad de asegurar sus servicios sin costo alguno, estos clubes están considerando seriamente la posibilidad de hacer una oferta por Adarabioyo en el próximo periodo de fichajes.

El Liverpool, en busca de reforzar su defensa después de una temporada en la que los reds tienen la opción de ganar varios títulos, ve en Adarabioyo una opción atractiva para fortalecer su línea defensiva.

Mientras tanto, el Tottenham Hotspur, un equipo dirigido por Ange Postecoglou y en proceso de reestructuración, busca añadir juventud y calidad a su plantilla.

Por su parte, el AC Milan, que ha mostrado un resurgimiento impresionante en la Serie A ha puesto en el foco en el futbolista del Fulham como acompañante de lujo para Tomori.

Con la competencia por sus servicios aumentando, se espera que Tosin Adarabioyo tenga una decisión difícil que tomar en los próximos meses, con la perspectiva de unirse a uno de los clubes más grandes de Europa y continuar su ascenso en el fútbol de élite.

Eso sí, aunque por el momento no se conoce su próximo destino, está claro que cualquira de estos caminos le proporcionará la oportunidad de pelear por retos mucho más atractivos que en Craven Cottage, por lo que rechazará cualquier oferta de renovación.