Todd Boehly se ‘disfraza’ de Florentino y ficha una joya como Neymar y Rodrygo: ¡la ganga del año!

Todd Boehly se ‘disfraza’ de Florentino y ficha una joya como Neymar y Rodrygo: ¡la ganga del año!

El Chelsea ha cerrado la incorporación de su tercera promesa brasileña en 2023

Algo ha cambiado en las oficinas de Stamford Bridge. Todd Boehly ha pasado de la absoluta locura en el mercado de fichajes a alternar grandes nombres con jugadores llenos de futuro. En este sentido, los blues han incorporado una tercera joya brasileña a su nómina de jugadores. Se trata de Deivid Washington, la última joya surgida de la cantera del Santos que sigue los pasos de Neymar y Rodrygo en su camino hacia el fútbol europeo y según Globo Esporte llegará a Londres por 20 millones de euros. Toda una ganaga conociendo el alto precio que se suele pagar por los jóvenes brasileños.

Deivid

Tercera joya ‘verde-amarela’ que aterriza en Stamford Bridge

Si en los últimos años parecía que cualquier gran jugador brasileño iba a acabar en el Real Madrid, ahora es el Chelsea el que se ha consolidado como un grande en el mercado brasileño. Los blues han cerrado la incorporación de tres grandes perlas brasileñas en este 2023, Andrey Santos, Angelo Gabriel y ahora, Deivid Washington. Tres perfiles muy distintos y todos responden a una misma idea, adelantarse a los grandes para llevarse auténticas gangas.  

En cuanto a Washington, se trata de un delantero centro cuyas capacidades físicas destacan por encima del resto de futbolistas de su edad. El del Santos aúna en él unas grandes capacidades atléticas con una gran habilidad con el balón, lo propio del clásico delantero brasileño. En este sentido, el ex del Santos se perfila como la gran alternativa a Vitor Roque, que a su vez, es un jugador mucho más hecho que Washington.

Como hemos comentado, Washington tiene mucho trabajo por delante, a sus 18 años tiene muchas cosas por pulir y está lejos del nivel de su homólogo, Vitor Roque. Es por este motivo que el Chelsea ha optado por cederlo al Strasburgo, equipo de la ‘familia Chelsea’ y donde gozará de oportunidades para seguir creciendo en la élite europea.

Así pues, llega la samba a Stamford Bridge, donde ya han sido capaces de incorporar a tres talentazos brasileños que apuntan a inundar de ilusión el oeste de Londres, donde han apostado fuerte por sus promesas en un intento de asemejarse al imperio que ha construido Florentino Pérez con su gran trabajo en el mercado brasileño, de donde fichó a superestrellas como Vinicius o Rodrygo.