¡Toma ya!: “Ni por 80 millones le querría en este vestuario ahora”
El sueño de Zidane se pone a tiro y ahora es Zizou quien lo rechaza. Los motivos, aquí...
En el Real Madrid hace meses que dejaron de contactar con el Manchester United. Tras más de medio año de conversaciones en los que los red devils no se bajaron del carro y nunca ofrecieron a su estrella francesa, Paul Pogba, por menos de 100 kilos, el Madrid se olvidó de la pieza más deseada por Zizou y así se lo hizo saber al galo.
Durante los primeros meses del campeonato, especialmente en el mes de octubre, Zidane notó la ausencia de un stopper de clase mundial con llegada como es Pogba para dar salida al juego del Madrid a la vez que contenía las ofensivas rivales. Sin embargo, Casemiro se fue entonando poco a poco y recuperando su nivel, mientras que Fede Valverde no dejó de crecer y crecer hasta llegar a ser un jugador capital que le ha robado muchos minutos de juego a todo un Balón de Oro como es Luka Modric.
Cuando llegó la primavera y Jose Ángel Sánchez dejó de contactar con el United por Pogba, el Madrid ya iba líder de LaLiga española y estaba en octavos de la Champions. Fue entonces cuando Florentino le comunicó a Zidane que Pogba no podría llegar este verano tampoco. Y a Zidane le trastocó, pero un poco menos ya.
Pues bien, resulta que en pleno verano como estamos, se ha abierto una vía para la posible contratación de Pogba: el United va a fichar a Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmund y lo hará por una cantidad superior a los 100 millones de euros. Para ello, necesitará realizar alguna gran venta y Pogba, más fuera que dentro del equipo (este año ha disputado tan solo el 33% de los minutos totales), tiene todas las papeletas.

Pero cuál ha sido la sorpresa de la directiva blanca cuando al comentar con Zidane esta situación, el galo les ha respondido que “ni por 80 millones querría ahora a Pogba”. El Madrid ha encontrado el equilibrio y tanto Zidane como Florentino creen que un mediocentro del perfil de Camavinga o Kanté (en torno a los 60 millones de euros) sería más que suficiente para completar un equipo ya de por sí muy compacto. De esa forma, se evitarán meter en el corral a un gallo como es Pogba que podría revolucionar a una plantilla que vive momentos muy tranquilos.