Traición a Davinson Sánchez: el equipo que se cae de la puja

Traición a Davinson Sánchez: el equipo que se cae de la puja

Un pretendiente menos para el crack del Tottenham

La Juventus de Turín ha desistido por Davinson Sánchez. La escuadra ‘bianconera’, que pretendía hacer una oferta por el central del Tottenham, no hará ningún esfuerzo económico por él.

Consideran excesivos los 60 millones de euros que piden por él, ya que no sería titular indiscutible, pues Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini están por delante. Un varapalo para el cafetero.

El ex del Ajax desea salir de White Hart Lane, donde no ha tenido la continuidad que esperaba este curso, en el cuál Mauricio Pocchetino ha preferido apostar por Toby Alderweireld y Jan Vertonghen como pareja de centrales. Y Juan Foyth se ha consolidado como alternativa.

La oferta de la ‘Vecchia Signora’ no pasaba de los 45 ‘kilos’. Una cantidad que no colmaba con las expectativas de los ‘spurs’, que seguían reclamando más. Su incorporación, por tanto, está en la nevera.

Además, en las últimas horas la Juve ha cerrado la contratación de Merih Demiral desde el Sassuolo, que costará 15 millones, y llegará para ejercer como teórico suplente, junto a Daniele Rugani.

El jugador turco, llegado en enero a la Serie A procedente del Alanyaspor, ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, ofreciendo un gran rendimiento. A sus 21 años, había llamado la atención de grandes clubes.

Solvente, sobrio, alto… Eso, su edad y su asequible precio le había hecho hacerse un hueco en la agenda de equipos de la talla de Milan, Roma, Atlético de Madrid o West Ham, si bien el Allianz Stadium será su destino.

Una llegada que cierra las puertas a Davinson, que deberá de seguir un año más en Londres o buscar otro destino. Ofertas, por suerte, no le faltarán, pues el Manchester United y el Liverpool también le tienen en mente.

 

Un equipo menos en la subasta para hacerse con sus servicios.