¡Traición a Pep Guardiola! La estrella del City que negocia con el Madrid

Florentino Pérez está en conversaciones

El Real Madrid y el Manchester City se verán las caras en poco más de tres semanas, en los octavos de final de la Champions League. Pero, más allá de la rivalidad deportiva, que se ha formado estas últimas temporadas, pues ambos son aspirantes a todos los títulos en juego, también se ha creado una en los despachos. El motivo, obviamente, es por su enfrentamiento en la materia de fichajes.

Como dos clubes ‘top’ que son, siempre quieren llevarse a los mejores jugadores del planeta, y coinciden en varios objetivos. En los últimos años, no son pocos los fichajes que el cuadro blanco le ha robado a los ingleses, y viceversa, o los cracks que han pasado de un equipo a otro. Y el próximo en engrosar esta última lista puede ser Leroy Sané, que se plantea un cambio de aires.

Porque, a sus 24 años, no acaba de ser del todo feliz con Pep Guardiola. Y es que el año pasado todo le fue mal, perdiendo su puesto en el once titular, ya que donde se siente más cómodo, en la banda izquierda, tiene la feroz competencia de Raheem Sterling, intocable. Y en la derecha, Bernardo Silva también es indiscutible. A eso, también se le suma la presencia de Riyad Mahrez.

Hay muchos jugadores para pocos puestos, y tiene serias dudas sobre su renovación. Porque en el Etihad Stadium están tratando de hacer todo lo posible para estirar su vínculo, que finaliza en 2021. Eso quiere decir que, si no lo logran, deberán de traspasarle este verano, pues corren el serio riesgo de perderle gratis en 12 meses. Y Florentino Pérez ya ha sido notificado.

En el Santiago Bernabéu valoran el nivel y la experiencia de Sané, a tan pronta edad. Y le ven como una gran contratación. Eso si, primero quieren ver como se recupera de su grave lesión, que sufrió el pasado mes de agosto: una ruptura de los ligamentos cruzados.

Atentos.