¡Tres del City al Barça! Bartomeu tiene la lista de fichajes: ¡Bombazo!

Varios objetivos en Manchester

Hay varios jugadores del Manchester City que no acaban de estar del todo contentos. Bien porque no tienen minutos, porque no son titulares indiscutibles, por su contrato, por la delicada situación deportiva que atraviesan… sea como sea, Pep Guardiola deberá de dar con la tecla de nuevo, y este verano se promete agitado, pues habrá muchos movimientos.

Por lo pronto, David Silva ya ha comunicado que se va, y que dejará el club en junio. Pero ojo, porque puede no ser el último. Y es que Joao Cancelo también está realmente disgustado, pues llegó pensando que iba a ser el titular en el costado derecho. Sin embargo, se ha topado con la feroz competencia de Kyle Walker, que es innegociable, y juega en las grandes citas.

El portugués se arrepiente de haber dejado la Juventus de Turín y se plantea un nuevo cambio de aires. Y sabe que el Barça le tiene en la agenda, y le lleva haciendo un seguimiento exhaustivo desde que jugaba en el Valencia. Buscan a una estrella para ese puesto, y preparan una tentativa por él. Otro que también puede acabar en el Camp Nou es Gabriel Jesús. 

El internacional brasileño cuenta con minutos, pero no juega con regularidad. Sergio ‘el Kun’ Agüero es la gran estrella del equipo, y no le sacarán del once inicial. El ex del Palmeiras está rindiendo bien, y marcando goles, pero no es suficiente para convencer a Guardiola. A sus 22 años, quiere ser importante, y en el cuadro culé, viendo la edad de Luis Suárez, y su problema con las lesiones, puede serlo.

Por último, pero no menos importante, Aymeric Laporte. Samuel Umtiti está más fuera que dentro del club, y a Leo Messi no le convence tanto Clément Lenglet como para ser indiscutible. Y el central del City gusta mucho.

Pero serán caros y difíciles…