Los tres fichajes que el Manchester United hará con la venta de Pogba

Son nombres de primer nivel.

El Manchester United ha caído en una irregularidad que no parece poder superar con los jugadores actuales. La plantilla sufre de un bloqueo mental que no les permite sostener el rendimiento, pues al poco tiempo de una buena actuación, reaparecen los fantasmas. En la dirigencia se ha llegado a la conclusión de que es necesario hacer una renovación de referentes. Para hacer cambios existe la necesidad de vender e ingresar una buena cantidad de millones. Actualmente, el jugador que no se siente cómodo en Manchester y del que se puede sacar un gran beneficio económico es Pogba

Durante el verano, todo indicaba que Pogba abandonaría a los ‘Red Devils’, el destino parecía anunciado con sus frecuentes guiños al Real Madrid. Los blancos a la espera de otras negociaciones, no hicieron una oferta oficial por lo que pedía el equipo inglés y se pasó el mercado sin un acuerdo. 

En los partidos que van este curso bajo el mando de Solskjær, lo que parecía complicado empeoró. La medida drástica del club que hace vida en Old Trafford es vender al centrocampista campeón del mundo al Real Madrid por 160 millones de euros

Los tres salvadores de Manchester con la salida de Pogba

Los tres jugadores que asumirán la responsabilidad de levantar a un gigante que no encuentra el camino serán: Memphis Depay, Christian Eriksen y Milan Skriniar. Dichos elementos llegarían a pulir la columna vertebral del nuevo once titular. 

Depay regresaría después de dos años en Francia con el Olympique de Lyon, donde levantó su nivel. Hasta ahora lleva 11 goles en 14 partidos disputados.

Eriksen llegaría gratis, debido a que se le vence el contrato con el Tottenham en el 2020.

Por último, Skriniar potenciaría la zona defensiva, que no es el principal problema, pero requiere ajustes. 

A fin de cuentas, el aporte de Pogba será más importante fuera de la cancha con una buena suma de millones de euros.