El último escándalo de Yerry Mina que arrasa el Barça

El último escándalo de Yerry Mina que arrasa el Barça

Malas noticias para el jugador del Everton

No está siendo un año fácil para Yerry Mina, que desde que aterrizó en Europa no levanta cabeza. Después de medio año muy complicado en el Barça, le ha seguido una temporada horrenda en el Everton.

Quien lo diría después de que protagonizara un Mundial de Rusia espectacular, lo que motivo al cuadro ‘toffee’ a pagar 32 millones de euros por sus servicios. Pero las cosas no han ido como esperaban en Goodison Park. 

Las lesiones le han impedido tener continuidad y, cuando ha estado sano, su rendimiento no ha sido el esperado, lo que le ha costado ser la segunda opción para Marco Silva, por detrás de Kurt Zouma, para acompañar a Keane en el eje de la zaga.

Por ello, por su precio, su escasa aportación y sus constantes dolencias, Mina fue nombrado por el portal inglés ‘The Athletes Hub’ como uno de los peores fichajes de esta temporada.

Como consuelo, aparecen en el número 12 del ranking, por detrás de otros fichajes como millonarios como Fred, primero, que costó 52 millones de euros al Manchester United, Zambo Anguissa, 22 ‘kilos’ al Fulham, Wilshere, libre al West Ham, Kepa, 80 millones al Chelsea, Denis Suárez, cedido al Arsenal, o Elyounoussi, 16 al Southampton.

Aunque eso no mejorará la moral de Yerry…