¡Se va con Jürgen Klopp! El crack que rechaza al Barça y al Real Madrid

Firma por el Liverpool

Timo Werner ocupa un lugar privilegiado en la agenda de Barça y Real Madrid, pues ambos tienen informes prácticamente inmejorables de él. Valoran su experiencia, su nivel, su edad, 23 años, y el gran rendimiento que está ofreciendo en las filas del RB Leipzig, que este curso se encuentra peleando por la Bundesliga y está en octavos de final de la Champions League, donde se medirán al Tottenham de José Mourinho.

Es la gran estrella de su equipo, y esta campaña, sin ir más lejos, suma 25 goles y 10 asistencias en 30 choques, unas cifras espectaculares. Y tiene una gran experiencia a sus espaldas, ya que debutó en la élite de la mano del Stuttgart siendo un adolescente de apenas 17 primaveras. Ya apuntaba maneras, y finalmente ha desarrollado todo su potencial.

Se ha convertido en uno de los mejores arietes del planeta, en un goleador letal. Es el ‘killer’ de la selección alemana, y a cada semana que pasa su cotización no hace más que subir. El problema para la escuadra dirigida por Julian Nagelsmann es que no podrán retenerle mucho más tiempo, pues en su última renovación de contrato le prometieron que le dejarían salir si llegaba una propuesta interesante.

Y, según informan desde Inglaterra, Werner posee una cláusula de rescisión en su contrato valorada en unos 65 millones de euros. Una cantidad ridícula viendo las cifras que se manejan en el mercado a día de hoy. Por esa razón, el Liverpool ya ha aparecido en escena, y tiene toda la intención en llevarse el gato al agua y contratar al germano, que ve con muy buenos ojos la propuesta.

Jürgen Klopp le ha convencido para que se vaya con él a Anfield, y le promete un papel importante, a pesar de la presencia de Roberto Firmino.

Cuidado.