Van Dijk alucina: su mejor socio se la lía, OK a Tuchel por Rüdiger

Van Dijk alucina: su mejor socio se la lía, OK a Tuchel por Rüdiger

El jugador llegará al Chelsea si nada se tuerce próximamente

La Juventus es uno de los clubs de prestigio en Europa que más cambios experimentará en su plantilla para tratar de recuperar el poderío que históricamente le ha acompañado y, con ello, poder codearse de nuevo con el resto de gigantes del continente. La llegada de Paul Pogba y de Ángel Di María suponen dos noticias muy gratificantes para ello, pero Allegri podría perder a uno de sus pesos pesados de forma inminente: Matthijs De Ligt.

El zaguero neerlandés llegó a Turín hace tres campañas generando mucha ilusión, pero las lesiones le han impedido mostrar su mejor versión. A pesar de ello, siempre ha sido un juagdor muy importante en los planes del equipo, pero ahora el Chelsea quiere asestar un golpe de autoridad en Europa abriéndole las puertas de Stamford Bridge.

De ligt

Thomas Tuchel sabe que la salida de Antonio Rüdiger ha dejado un vacío muy importante en el vestuario y, además, que César Azpilcueta tiene varias ofertas para dejar el club este verano. Por ello, y sin más dilación, ha puesto el nombre de De Ligt sobre la mesa para subsanar el adiós del alemán, un movimiento que supondría uno de los grandes traspasos del verano.

De Ligt está considerado uno de los mejores centrales de Europa a pesar de su irregularidad en los últimos cursos y su llegada al Chelsea sería un factor muy a tener en cuenta, una llegada que dejaría a cuadros a su compañero y amigo en la selección Virgil Van Dijk ya que pasaría a ser un rival directo en la lucha por el título liguero.

Es más, prueba de que el interés de Tuchel en contar con el jugador es muy alto es que el Chelsea ya ha realizado la primera oferta a la Juventus, tal y como ha apuntado 90min: 44 millones más Timo Werner. No obstante, se antoja complicado que el conjunto italiano se sienta atraído por esta opción ya que, tras la llegada de Dusan Vlahovic, no apremia la urgencia por reforzar la delantera sino otras posiciones.

Por ello, solamente una oferta más convincente en lo económico, desestimando así la entrada del ariete alemán en la operación, podría contar con el visto bueno de la Vecchia Signora.