Vaya sorpresón: ¡Liverpool y Madrid van a la guerra por un supercrack!

El Manchester United molesto con ‘blancos’ y ‘reds'

El Madrid ha sufrido un durísimo varapalo con la lesión, posiblemente de mucha gravedad, de Marco Asensio, y Zinedine Zidane, que ya veía su plan en marcha y rumbo a Paul Pogba, ha tenido que recibir a Florentino Pérez y mostrarle qué jugadores son interesantes en el actual mercado para suplir al mallorquín. Automáticamente ha surgido la posibilidad de Sadio Mané, delantero del Liverpool de Jürgen Klopp.

Es una vieja pretensión de Zizou pero también es una operación compleja, y puede paralizar otras que estaban en secreto en marcha ante la posible negativa del Manchester a vender a Pogboom, todas ellas destinadas a cubrir el hueco del 10, de tres cuartas partes de campo para delante. Una es Christian Eriksen, que sigue latente. La otra ha empezado a barajarse en las oficinas blancas.

Paul Pogba, con Francia

De hecho, a las oficinas blancas ha llegado un informe de un agente sorpresa que puede resultar muy interesante para el conjunto de Concha Espina, y que puede interesar estratégica y técnicamente. De hecho ya se está sopesando, toda vez que esta nueva posibilidad viene de Italia e involucra a un zurdo, crack y con su precio a la baja: Paulo Dybala.

Gustavo Dybala, representante y hermano del jugador, está sondeando el mercado en busca de los mejores destinos para La Joya, que quiere irse de la Juventus. Los bianconeri ya lo saben y le ponen un precio asequible, que el mercado ha obligado a bajar hasta los 75 millones de euros, una ganga comparado con los 160 millones que se llegó a pedir por él. El Manchester United está muy interesado en contratarle, pero tras el filtraje del entorno del jugador podrían aparecer dos competidores de altura, ninguno se ha lanzado a por él, pero lo tienen presente.

Uno sería el Liverpool de Jürgen Klopp, que quiere un recambio de altura para su tridente; el otro el Real Madrid que observa desde el silencio tanto la posibilidad de Mané como la de Dybala. Florentino Pérez guarda silencio pero le agrada tener este as en la manga. Por parte del jugador, ha calado en su decisión la llegada de Matthijs de Ligt y la presencia de Cristiano Ronaldo, que han apartado los focos de protagonismo del argentino, el cual quiere recuperar la gloria perdida.

Las tres opciones son buenas para el futbolista, solo que en el informe podría haber una especificación, para Dybala sería un sueño vestir de blanco…