¡Ven conmigo, somos lo que necesitas!, el crack que pierde Leo Messi

Jürgen Klopp se lanza a por este talento desbordante

Ha sonado para varios de los mejores clubes de Europa y eso dice mucho de su calidad. No es baladí este asunto toda vez que es un jugador con una proyección descomunal y que juega en una posición cada vez más seguida y apetecible por los entrenadores del mundo, la banda. Lo suyo son los despliegues de potencia, pero aúna a ese empuje una buena capacidad para poner centros medidos o asociarse en la frontal de área.

Leo Messi, tras marcar un gol

Si unimos a esas habilidades innatas un buen toque de balón y experiencia en Primera División, tenemos a una de las perlas más valoradas en este mercado veraniego. A decir verdad lo lleva siendo desde el mercado invernal, donde ya empezó a sonar como refuerzo estival de varios equipos de enorme poder, como el Real Madrid. A ello sin duda ha ayudado su espectacular puesta de largo en la pasada Eurocopa Sub -21 de Francia, donde fue uno de los destacados de su selección, la española, campeona de Europa.

Junior Firpo está en la rifa y el Betis se lava las manos, saben que le quiere medio continente y se remiten a su clausura, 50 millones de euros, que ingresarían si de verdad algún club lo quiere. El Barça había tomado la iniciativa, pero su indecisión para soltar ese montante ha permitido que otro gigante se una a la puja, y parece que gusta y mucho al jugador.

Ese es el Liverpool, campeón de Europa, que cuenta con Jürgen Klopp, uno de los entradores más de moda, tanto para el público como para los propios futbolistas. El alemán tiene fama de sacar lo mejor de sus futbolistas y eso para Junior es música pura. La apatía del Barça no ha sentado bien al futbolista que ha tomado una decisión: si Klopp llama a su puerta, se irá con él. La operación podría cerrarse por £ 25 millones.