Vetado por Klopp. El crack de la Premier que no quiere en su Liverpool

Vetado por Klopp. El crack de la Premier que no quiere en su Liverpool

Un jugador que es bastante problemático.

Jurgen Klopp está buscando la manera de fortalecer aún más a su Liverpool de cara a la temporada que viene y la directiva del club le ha puesto en bandeja a uno de los mayores talentos del fútbol inglés.

Y es que desde el Liverpool parece que está muy avanzado el fichaje de Jack Grealish por los reds, sin embargo, el técnico alemán habría bloqueado su fichaje.

Jurgen Klopp

El talentoso mediapunta del Aston Villa es uno de los jugadores más determinantes de la Premier League como lleva demostrando varios años, su temporada en Inglaterra ha sido una demostración más de su capacidad para generar juego en la que ha acabado con 6 goles y 10 asistencias en 26 partidos disputados y son muchos los equipos que están tras su fichaje.

No obstante, a Jurgen Klopp no es un jugador que le entusiasme demasiado. El técnico del Liverpool considera que es un jugador que necesita tener demasiado el balón en sus pies para generar fútbol, cosa que en un equipo con futbolistas como Thiago Alcántara o Mohamed Salah podría ser un verdadero quebradero de cabeza para el entrenador alemán.

Pero eso no es lo que más le preocupa a Jurgen Klopp del talentoso Jack Grealish, sino su cabeza. Y es que a sus 25 años el jugador del Aston Villa es la viva imagen del jugador díscolo y han sido ya varias veces que ha tenido escándalos fuera de los terrenos de juego, sobre todo problemas derivados por el consumo del alcohol. 

El futbolista inglés fue condenado por un Tribunal hace unas semanas tras un accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado año y en el que el jugador estrelló su coche estando bajo los efectos del alcohol, suceso que echa para atrás a Klopp.

Sin embargo, parece que el técnico alemán es el único que no está dispuesto a jugársela con el talento innato de Jack Grealish para jugar al fútbol ya que Manchester United, Manchester City y Chelsea están intentando sacarlo del Aston Villa de cara al próximo curso. Por el momento, los 80 millones que piden por él lo imposibilitan.