El video de Pogba (insultos y cosas peores) que llega Florentino Pérez

Lío con el astro francés

Paul Pogba se aleja del Manchester United más a cada día que pasa. Otra temporada a cero, fuera de la Champions League el año que viene, han finalizado sextos en la tabla, y con una reducción de sueldo.

Para colmo, la afición ‘red devil’ le increpó su actitud. Y es que el fichaje más caro de la historia del combinado de Old Trafford, 120 millones de euros pagaron a la Juventus de Turín en 2016 por ´el, nunca ha mostrado un rendimiento regular y a la altura de las expectativas.

Tampoco gustaron nada sus guiños al Real Madrid públicamente, asegurando que ‘’sería un sueño jugar en el Santiago Bernabéu, y más, tras ver el regreso de Zinedine Zidane’’.

El técnico galo es su gran ídolo de la infancia y es quien ha colocado como prioritaria su contratación, para ocupar el hueco en la medular que dejarán, previsiblemente, Toni Kroos y Luka Modric con sus ventas.

Pogba pudo jugar su último encuentro como jugador del United el pasado fin de semana, en el Teatro de los Sueños, ante un equipo descendido como el Cardiff City. Y para poner punto y final a una de las campañas más tristes que recuerdan en Manchester, perdieron cero a dos. 

La grada, una vez finalizado el choque, se dirigió al campeón del Mundo con Francia y Ole Gunnar Solksjaer, el entrenador, con gritos de ‘’Ole échalo’’ o ‘’Vete al Real Madrid’’.

‘’Estás jodido’’ también se pudo escuchar, a lo que Paul respondió con una mirada de desaprobación y un aplauso sarcástico. Lo último que hizo el ‘6’ fue pedir perdón mientras se dirigía a los vestuarios. 

Un escándalo que acerca, aún más, al internacional galo al Santiago Bernabéu. No pudo tener una bonita despedida, lo que acrecienta sus ganas de abandonar un barco a la deriva como es el de los ‘diablos rojos’.

Pogba no está dispuesto a hundirse con ellos…