Y no es N’Golo Kanté: el nuevo objetivo del Real Madrid en el Chelsea

Y no es N’Golo Kanté: el nuevo objetivo del Real Madrid en el Chelsea

Hay otra pieza del agrado de Zidane

El Chelsea se ha convertido en uno de los mejores mercados a explotar para el Real Madrid. De allí han llegado varios de los refuerzos estrella que ha cerrado Florentino Pérez en los últimos años, como son el caso de Eden Hazard y Thibaut Courtois. Ambos han dado un resultado dispar, pues, mientras uno ha decepcionado por completo, el otro ha sido de lo mejor del equipo. Y Zinedine Zidane hace tiempo que presiona para lograr también la contratación de N’Golo Kanté.

Una opción muy compleja, y que han intentado, pero aún no han conseguido. Recuperaron la esperanza hace poco tiempo, al ver como Thomas Tuchel no conseguía darle cabida en sus alineaciones, pero de nuevo se ha hecho con un puesto de titular, acabando con los rumores. Ver al internacional francés abandonar la Premier League, pues, ahora mismo es casi imposible. Todavía tiene contrato con los ‘blues’ a largo plazo, y no quiere marcharse.

Además, en el Santiago Bernabéu no harán ninguna locura por un jugador que responde más a un capricho del entrenador que a una necesidad. No solo eso, si no que también ha entrado en la treintena, por lo que se supone que tarde o temprano llegará su declive deportivo. En cambio, hay otro crack de la plantilla que hasta hace poco dirigía Frank Lampard que ha logrado abrirse un hueco en la agenda, y ha ganado enteros. Porque está haciendo un año para enmarcar.

Se trata de Mason Mount, que se ha convertido en la gran estrella y en la referencia ofensiva, viendo el bajo nivel ofrecido por Kai Havertz o Timo Werner. Muchos esperaban que, tras los costosos refuerzos que hicieron en verano, perdiera su condición como titular, pero, nada más lejos de la realidad, ya que se ha asentado todavía más. El curso anterior, su primero en Stamford Bridge, ya fue bueno, y esté, está siendo todavía mejor, sin duda.

Siete goles y seis asistencias acumula entre todas las competiciones el internacional inglés, de solamente 22 años. Eso si, parece muy complicado que vayan a desprenderse de él.

Todavía tiene contrato hasta 2024.