Yerry Mina ya lo sabe: el crack del Real Madrid que acabará en el Everton

Zinedine Zidane echa a una pieza

Yerry Mina está al día de lo que sucede en el Everton, que se está moviendo en el mercado, a 24 horas de que cierre. Y la gran prioridad de los ‘toffees’, ahora mismo, es lograr el fichaje de un extremo desequilibrante, pues, de los que hay en la plantilla, solo Richarlison y Bernard convencen al entrenador, Marco Silva.

Desde Goodison Park lleva tiempo negociando con el Crystal Palace negociando por Wilfried Zaha, y le han trasladado una última oferta de 60 millones de euros más los servicios de Cenk Tosun y James McCarthy, que de nuevo ha sido rechazada. Ya han arrojado la toalla y dan al costamarfileño por perdido, pues no le dejarán salir a ningún precio, motivo por el cuál buscan otras opciones.

Y ahí aparece Lucas Vázquez, que no tiene hueco bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Está en la lista de transferibles y se busca hacer negocio con su venta, para acercar a otros galácticos al Real Madrid, como Paul Pogba o un atacante de primer nivel. Y el internacional español podría acabar en el Everton.

Florentino Pérez se ha apresurado en llamar a varios clubes de la Premier League, antes de que el mercado allí cierre. Tras recibir calabazas de Arsenal, Tottenham y Manchester United, se ha encontrado con que el club de Liverpool no ve con malos ojos la incorporación del internacional español, que aportaría experiencia.

El trato deberá cerrarse en las próximas 24 horas y en el Santiago Bernabéu esperan recibir cerca de 25 millones de euros por el gallego, que puede probar fortuna por primera vez lejos de España. A pesar de que su deseo era pelear por una oportunidad, sabe que, en caso de quedarse, sus minutos serían más bien pocos y su lugar habitual sería el banquillo.

Y quiere pelear por un hueco en la Eurocopa 2020.