Zidane quiere aprovechar la crisis del Liverpool para fichar dos cracks

Tiene objetivos en Anfield

Zidane quiere aprovechar la crisis del Liverpool para fichar dos cracks

El Liverpool se ha hundido en un mes fatídico que le ha hecho perder dos títulos y sus opciones de récord en la Premier League, competición que parece que solo un milagro impediría ya que no la ganaran. Y es que al conjunto de Jurgen Klopp le ha entrado miedo de las alturas en los últimos y el proyecto, que parecía no tener fisuras, ha comenzado a tambalearse con cada derrota.

El Real Madrid, que tampoco va sobrado pero que aún está vivo en la Champions League, parece que quiere aprovecharse de las penas de vigente campeón de Europa para cazar a dos cracks de su plantilla que puede que estén interesados en hacer un cambio importante en su carrera. Esos jugadores son el delantero senegalés Sadio Mané, a quien ya pidió Zidane el pasado verano, y el polivalente jugador brasileño Fabinho, quien tiene pasado madridista.

Zinedine Zidane ya le habría pedido a Florentino Pérez que no deje escapar la oportunidad de conseguir el fichaje del jugador africano, quien es para el francés uno de los futbolistas más desequilibrantes que hay actualmente en el fútbol europeo y que además parece que tiene mucha hambre de títulos. Jugar en el Real Madrid podría darle un plus a Sadio Mané en el Balón de Oro, algo que le ha faltado esta temporada para ser al menos un Top 3 tras haber conquistado Europa y África en un mismo año pero que se quedó sin reconocimiento.

El caso de Fabinho es distinto ya que ven en él un sustituto ideal para Casemiro, ya lo es en la selección de Brasil, y que además puede amoldarse muy bien a la posición de lateral derecho, puesto donde comenzó su carrera y que podría darle muchos minutos en el Real Madrid al no tener un sustituto para Carvajal.