Zidane quiere robarle un crack a Pep Guardiola (y el Barça lo quiere)

Tantea su fichaje

Zidane quiere robarle un crack a Pep Guardiola (y el Barça lo quiere)

Esta semana Zinedine Zidane y Pep Guardiola no paran de regalarse los oídos con frases del estilo "él es el mejor entrenador del mundo" y cosas similares. Sin embargo, detrás de esta cordialidad podría haber una traición por parte del técnico francés, quien tiene un jugador del Manchester City en su agenda y por el que forzará al máximo por llevárselo en cuanto se confirme que los ingleses no podrán participar en la Champions League los dos próximos años.

Ese jugador que podría generar malestar en una relación de cordialidad entre ambos técnicos es el portugués Bernardo Silva.

El centrocampista que la temporada pasada fue uno de los mejores jugadores del mundo y tuvo opciones verdaderas de luchar por el Balón de Oro no quiere verse dos temporadas sin Champions League y su agente Jorge Mendes ya estaría preparándole el terreno para sacarlo del Manchester City. Sobre todo, contando que el jugador tiene a bastantes equipos interesados en su incorporación.

El Real Madrid de Zinedine Zidane es uno de ellos, ya que el técnico francés lleva mucho tiempo pidiendo el fichaje de un jugador dominante en el centro del campo y la espera por Paul Pogba comienza a agotar la paciencia del técnico blanco.

No obstante, no es el único entrenador que tiene a Bernardo Silva en su agenda, ya que Quique Setién también lo habría sugerido a la dirección deportiva del FC Barcelona de cara al próximo curso.

El jugador gusta a la plantilla del Barça y sobre todo a dos jugadores que marcan diferencias como son Leo Messi y Antoine Griezmann, quienes querrían tener un pasador por detrás de ellos del talento del futbolista portugués. Su rendimiento esta temporada tampoco deja lugar a dudas con 5 goles y 5 asistencias en 23 partidos pese a jugar en posiciones lejanas a la portería contraria.