Adiós al Real Madrid después de seis años molesto con Florentino Pérez por haber sido traicionado
Un miembro del Madrid se irá a final de temporada por su descontento con el presidente

El Real Madrid está diseñando las líneas maestras del próximo proyecto del primer equipo, donde la llegada de Xabi Alonso al banquillo será el cambio más importante que hará la entidad madrileña. El tolosarra será el sucesor de Carlo Ancelotti para empezar una nueva etapa en el conjunto blanco y devolver la ilusión al madridismo después de una temporada prácticamente para olvidar.
Sin embargo, el nombramiento del vasco como técnico del primer equipo no ha gustado a todo el mundo y, en especial, al entrenador del Real Madrid Castilla, a Raúl González Blanco. La leyenda del club blanco ha decidido marcharse del filial después de seis años en Valdebebas, molesto con Florentino Pérez por haber sido traicionado tras mucho tiempo esperando su oportunidad.
Raúl González no seguirá siendo el entrenador del Real Madrid Castilla
Uno de los mejores delanteros de la historia del Madrid abandonará la institución con la sensación de que no se le ha tenido en cuenta como opción para el primer equipo, y que el único objetivo que tuvo el presidente y la dirección deportiva fue conseguir el retorno de Xabi Alonso, sin consultar con el mismo Raúl la opción de que él pudiera tomar las riendas tras el adiós de Ancelotti.
El actual técnico del filial se ha mostrado muy decepcionado, ya que cree que no se le ha valorado todo el trabajo que ha hecho en el Castilla, y se irá con la espina clavada de no haber estado tan siquiera en las quinielas para sustituir al italiano en el banquillo del primer equipo, el sueño que tenía Raúl desde que colgó las botas y empezó a formarse como entrenador hace años.
La leyenda blanca se ha sentido traicionado y no valorado por Florentino
Por lo tanto, Raúl, aunque aún no se ha hecho oficial su adiós, emprenderá una nueva aventura fuera de Valdebebas después de haber estado seis años trabajando en el filial para intentar conseguir una oportunidad de Florentino Pérez que, finalmente, no ha llegado. La leyenda del Madrid se marchará de la entidad madrileña con un enfado tremendo con el presidente y los directivos por esta traición.