Florentino Pérez traerá a Rodri, Balón de Oro con el City, al Real Madrid
El presidente intentará fichar al centrocampista para el Madrid el año que viene

El Real Madrid se encuentra inmerso en la planificación de la plantilla de la próxima temporada, con la mirada puesta en el Mundial de Clubes y poder reforzar al equipo para esa competición, que es prácticamente el único consuelo que le quedan a los blancos después de una temporada muy desastrosa, donde no se ha conseguido ninguno de los títulos más importantes, ya que se los ha llevado el eterno rival.
Aun así, Florentino Pérez también tiene un ojo puesto en el futuro y se mira más allá del siguiente curso, en concreto para la temporada 2026/27. El Madrid quiere reforzar el centro del campo y sabe que necesita un mediocentro organizador, por lo que hay un objetivo prioritario encima de la mesa. Sin embargo, la operación no se realizaría hasta dentro de un año, no en este verano.
El Madrid intentará fichar a Rodri en 2026
El objetivo que tendrían los blancos sería Rodri, el actual Balón de Oro y jugador del Manchester City. El madrileño siempre ha estado en los rumores para recalar en el Santiago Bernabéu y también se ha dicho que está como loco por jugar en el Madrid, algo que los blancos no pueden desaprovechar. Además, su contrato acaba el próximo 30 de junio de 2027 y todavía no ha renovado, por lo que sería una oportunidad de oro.
Precisamente, a eso se podría agarrar el Madrid para intentar su fichaje en 2026, el hecho de que se le vaya a acabar su vinculación con el City en poco tiempo, algo que abarataría mucho la operación. En una situación normal, los ingleses pedirían una cantidad astronómica por él, pero si ven que se marchará sin renovar su contrato, podrían venderlo para recuperar algo de dinero.
La llegada del madrileño sería un bombazo
Tarde o temprano, Florentino Pérez intentará su incorporación para el Madrid, ya que el presidente cree que su llegada provocaría un sismo en el mundo del fútbol. Sería el galáctico perfecto, un mediocentro organizador que los blancos llevan buscando desde hace tiempo con la salida de Toni Kroos el pasado verano y la marcha de Luka Modric al final de la presente temporada.