Adiós confirmado y busca casa en Madrid después de recibir la llamada de Xabi Alonso
Un jugador que llegará al Madrid en los próximos días ya estaría buscando casa tras hablar con el técnico tolosarra
El Real Madrid está en pleno proceso de reconstrucción de su plantilla después de la salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso al banquillo del conjunto blanco. El técnico tolosarra lleva tiempo planificando al equipo de la próxima temporada en plena sintonía con Florentino Pérez y la dirección deportiva, llegando al objetivo común de reforzar las posiciones más debilitadas.
En ese sentido, y después de días de negociaciones, el vasco ya tendría su segundo fichaje para el año que viene después del de Trent Alexander-Arnold. Se trata de Dean Huijsen, central del Bournemouth, que aterrizará en el Santiago Bernabéu en los próximos días para convertirse en nuevo jugador del Madrid. De hecho, Alonso ya habría llamado al futbolista y este ya estaría buscando casa en la capital española.
Huijsen ya está buscando casa en Madrid después de hablar con Alonso
Además, el internacional con España ya se habría despedido de sus compañeros en el Bournemouth, de la Premier League, porque su fichaje por la entidad blanca está más que cerrado. Tanto madrileños como ingleses están ultimando los últimos flecos del contrato, ya que la cláusula de rescisión del central se pagará a plazos, por lo que se están acordando las fechas para hacerlo.

Huijsen ha sido una petición expresa de Xabi Alonso, teniendo en cuenta que el tolosarra había pedido un esfuerzo considerable para poder reforzar la retaguardia, evitando así los constantes problemas que ha tenido el Madrid en la zaga durante esta temporada, especialmente respecto a las lesiones. Además, la llegada del jugador del Bournemouth también es una gran apuesta de futuro.
El defensa solo quería jugar en el conjunto blanco
El Madrid espera que el internacional español sea el líder de la defensa en los próximos años y están convencidos de que se convertirá en un gran futbolista vestido de blanco. El hecho de que el central haya rechazado las otras ofertas que tenía de la Premier League y solo haya querido jugar en el conjunto blanco ha gustado mucho en los despachos de la entidad madrileña, por lo que decidieron ir con todo a por él.