Al-Khelaïfi le ofrece un cheque en blanco para que se olvide del Real Madrid y fiche por el PSG

El PSG está muy interesado en un jugador del Madrid que podría salir

Al-Khelaïfi le ofrece un cheque en blanco para que se olvide del Real Madrid y fiche por el PSG

Después de conseguir un triplete histórico y ganar la UEFA Champions League por primera vez, Nasser Al-Khelaïfi no quiere detenerse y seguirá reforzando al PSG en el mercado. En ese sentido, el presidente habría puesto los ojos en un jugador del Real Madrid y le habría ofrecido un cheque en blanco para que decida abandonar el conjunto blanco y venga a jugar a París.

Se trata de Rodrygo, uno de los futbolistas que más está en el punto de mira en la entidad madrileña. Su futuro no está nada asegurado, ya que el brasileño quiere ser titular indiscutible y una pieza clave bajo las órdenes de Xabi Alonso, a pesar de que el tolosarra no puede asegurarle ese rol. Por eso, el extremo habría pedido a sus representantes que le busquen un nuevo destino.

El PSG le ofrece un cheque en blanco a Rodrygo

Aunque parecía que el nuevo equipo de Rodrygo estaría en la Premier League, ya que hay varios conjuntos interesados en él, como el Arsenal, el Manchester City o el Chelsea, el PSG ha irrumpido con fuerza en las negociaciones para intentar llevarse al jugador del Madrid. El brasileño está dispuesto a recalar en Francia, siempre y cuando tenga una buena ficha y sea importante para Luis Enrique.

Rodrygo - EFE

El técnico estaría encantado de contar con un futbolista como el atacante, ya que tiene mucha polivalencia para las tres posiciones de la delantera, algo que el asturiano busca en todos los objetivos de mercado. Rodrygo sería un arma más a un ataque, el del PSG, que ha triunfado esta temporada, a pesar de no haber contado con un delantero centro de referencia como los demás equipos.

Si el brasileño no es titular indiscutible se irá

Por lo tanto, está por ver qué decisión tomará el brasileño respecto a su futuro. De momento, ya sabe que tiene encima de la mesa un cheque en blanco del PSG para que coloque sus exigencias y, una vez llegado a un acuerdo, negociar entre los dos clubes para asegurar su incorporación. Rodrygo quiere ser importante en el Madrid, pero si no lo consigue, decidirá irse a otra parte.